
RUTA 12: Choque entre una camioneta y un camión terminó con dos personas en estado reservado
El siniestro vial ocurrió luego de que el rodado de menor porte intentara sobrepasar al camión.
Policiales26/10/2023

Minutos después de las 9 de este jueves ocurrió un grave accidente sobre el kilómetro 162 de la Ruta Nacional Nº12, cerca de la localidad de Ceibas, en el departamento Islas del Ibicuy.
El siniestro vial involucró a un camión de la Municipalidad de Ceibas y una camioneta Volkswagen Amarok que circulaban en la misma dirección, en sentido a la ciudad de Gualeguay.
El accidente se produjo cuando la camioneta intentó sobrepasar al camión, pero en ese momento el vehículo de mayor porte giró para ingresar a la localidad de Ceibas.
El impacto entre ambos vehículos ocasionó que la camioneta saliera de la cinta asfáltica y volcara en la banquina, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba. Como consecuencia del choque, el camión también despistó de la ruta.
En la camioneta viajaban cuatro personas oriundas de Olavarría, provincia de Buenos Aires, que debieron ser trasladadas al hospital de Gualeguaychú debido a que sufrieron heridas.
Dos de las personas hospitalizadas se encontraban en estado reservado ya que habían sufrido serias lesiones, consignó ElOnce.
En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas, efectivos de la Policía de Islas del Ibicuy, de Gendarmería Nacional y ambulancias de Ceibas.

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi
Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.

Trump amenazó a Brasil con aranceles del 50% en represalia por el juicio a Bolsonaro y Lula lo desafió
El presidente brasileño advirtió que responderá con reciprocidad a los aranceles impuestos por Estados Unidos.


Una desertora norcoreana demandó al dictador Kim Jong-un por tortura y violencia sexual ante un tribunal de Corea del Sur
La denuncia busca establecer responsabilidad por crímenes de lesa humanidad cometidos en centros de detención del régimen de Pyongyang

Otro escándalo para Elon Musk: atrapan el primer narcosubmarino no tripulado y está dirigido gracias a Starlink
La Armada de Colombia completa la incautación de un narcosubmarino no tripulado que está equipado con una antena de Starlink.