Más calles tendrán el tránsito interrumpido en la zona ribereña de Concordia

Debido al estado de emergencia por la creciente del río Uruguay, la Central de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Concordia informa que en las zonas inundables hay calles en las que se interrumpirá el tránsito vehicular debido al avance del río y para colaborar con los traslados.
ARTERIAS AFECTADAS
Desde el área detallaron que las calles afectadas son las siguientes:
- Pueblos Originarios (a la altura del Centro de Empleados de Comercio).
- Scattini (frente a la cancha del club Wanderer´s).
- Maciel (frente al Rotary Club).
- Carriego y Av. Pueblos Originarios.
- Fernando Mendoza y Batalla de Tucumán.
- Salta y avenida Castro.
- Salta y Néstor Kirchner.
- Maipú y Montevideo.
Además, se agregaron las siguientes Intersecciones: Roque Sáenz Peña y Bolivia, intersección entre Carriego y Bolivia, intersección entre Catamarca y Bolivia, intersección entre Alberdi y Bolivia, intersección entre Maipú y Bolivia, intersección entre Buenos Aires y Moreno, intersección entre 1 de Mayo y Moreno, intersección entre Catamarca y Colón, intersección entre Corrientes y Moreno, intersección entre Salta y Néstor Kirchner, intersección entre Asunción y Néstor Kirchner, intersección entre Coldaroli y Néstor Kirchner, intersección entre Montevideo y Maipú.
Por último, se solicita la colaboración de los vecinos y vecinas que pasan diariamente por las zonas afectadas, que no se detengan en espacios no permitidos circulando de manera fluida para poder asistir de manera más rápida a las familias afectadas y evitar inconvenientes.
“Se está trabajando con varias unidades afectadas a tareas de asistencia y ordenamiento del tránsito durante las mudanzas y evacuaciones de las familias, para lo que se encuentran a disposición equipos y guardias de agentes de tránsito y grúas por cualquier eventualidad”, destacó el director de Tránsito y Transporte, Matías Olivares.
También agregó que "se articulan acciones con la Junta Municipal de Defensa Civil para concretar los cortes pertinentes, según las calles y zonas que están siendo abordadas por el agua. Además, las fuerzas policiales se encuentran reforzando la seguridad en las áreas comprometidas para un operativo ordenado”.