Más calles tendrán el tránsito interrumpido en la zona ribereña de Concordia

La Central de Tránsito continúa trabajando en la zona inundable y recomienda precaución al transitar por estos sectores. Cuáles son las calles cortadas.

Concordia26/10/2023EditorEditor
ASISTENCIA EVACUADOS - COE (6)

Debido al estado de emergencia por la creciente del río Uruguay, la Central de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Concordia informa que en las zonas inundables hay calles en las que se interrumpirá el tránsito vehicular debido al avance del río y para colaborar con los traslados. 

ARTERIAS AFECTADAS

Desde el área detallaron que las calles afectadas son las siguientes:

  • Pueblos Originarios (a la altura del Centro de Empleados de Comercio).
  • Scattini (frente a la cancha del club Wanderer´s).
  • Maciel (frente al Rotary Club).
  • Carriego y Av. Pueblos Originarios.
  • Fernando Mendoza y Batalla de Tucumán.
  • Salta y avenida Castro.
  • Salta y Néstor Kirchner.
  • Maipú y Montevideo. 

Además, se agregaron las siguientes Intersecciones: Roque Sáenz Peña y Bolivia, intersección entre Carriego y Bolivia, intersección entre Catamarca y Bolivia, intersección entre Alberdi y Bolivia, intersección entre Maipú y Bolivia, intersección entre Buenos Aires y Moreno, intersección entre 1 de Mayo y Moreno, intersección entre Catamarca y Colón, intersección entre Corrientes y Moreno, intersección entre Salta y Néstor Kirchner, intersección entre Asunción y Néstor Kirchner, intersección entre Coldaroli y Néstor Kirchner, intersección entre Montevideo y Maipú.

Por último, se solicita la colaboración de los vecinos y vecinas que pasan diariamente por las zonas afectadas, que no se detengan en espacios no permitidos circulando de manera fluida para poder asistir de manera más rápida a las familias afectadas y evitar inconvenientes.

“Se está trabajando con varias unidades afectadas a tareas de asistencia y ordenamiento del tránsito durante las mudanzas y evacuaciones de las familias, para lo que se encuentran a disposición equipos y guardias de agentes de tránsito y grúas por cualquier eventualidad”, destacó el director de Tránsito y Transporte, Matías Olivares.

También agregó que "se articulan acciones con la Junta Municipal de Defensa Civil para concretar los cortes pertinentes, según las calles y zonas que están siendo abordadas por el agua. Además, las fuerzas policiales se encuentran reforzando la seguridad en las áreas comprometidas para un operativo ordenado”.

Te puede interesar
840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.

616456056_1422110102606659_4142492974954221320_n

Gremios municipales suspenden la asamblea por 72 horas tras compromiso de diálogo del Ejecutivo

TABANO SC
Concordia15/01/2026

Los tres sindicatos de municipales unidos han decidido, tras un llamado del Presidente Municipal de Concordia, Francisco Azcué suspender las medidas de fuerza por 72 horas como lapso para dialogar y dar tiempo a la reincorporación de los trabajadores despedidos. A partir de esta mañana, todas las secciones, divisiones y organismos dependientes de la Municipalidad de Concordia, recobran su actividad plena, con su personal activo.

e94e79ae-b960-4792-a2b9-3a8cfa00a93d

JOVEN DESPEDIDA POR AZCUE CONTINUA EL ACAMPE EN EL INGRESO AL MUNICIPIO

TABANO SC
Concordia13/01/2026

La joven Julieta González, junto a su madre Marta López, siguen más firmes que nunca con la medida de fuerza en la puerta de ingreso a la Municipalidad de Concordia, permanecen acampando en reclamo por la fuente laboral de la que Julieta fue despojada luego de 10 años de antigüedad en condiciones informales y precarias.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto