

Este miércoles, cronistas de Diario El Sol-Tele5 dialogaron con Matías Pino, de Seguridad Ciudadana, momentos en los que junto a personal municipal y el Ejército Argentino se evacuaban a seis familias del barrio Nebel.
"Estamos en el área de Seguridad y Prevención junto a la Unidad haciendo el lineamiento del señor intendente Enrique Cresto, bajo la supervisión de nuestro director Claudio Purgat con las evacuaciones", introdujo Matías.
"Tenemos alrededor de 40 personas afectadas entre las dos áreas y estamos colaborando con la gente, trabajando de manera conjunta con el COE y con Bomberos Voluntarios; ellos nos pasan los lugares donde ir y nosotros acudimos a colaborar a la gente", detalló.
"Las personas que son evacuadas son alrededor de seis familias, las cuales están siendo llevadas al centro de evacuados de Villa Adela, al lado de la iglesia", indicó además.

En el mismo lugar, Rosana Almirón estaba siendo evacuada para ser derivada el centro de evacuados. "Nos está llegando el agua por la parte del fondo. Así que tuve que llamar a los camiones de la municipalidad para que nos trasladen a un lugar más seguro".
"Es muy triste abandonar tu hogar por estas condiciones. Yo hace mucho tiempo estoy esperando una casa en otro lugar. He presentado todos los papeles a la municipalidad y es la segunda vez que me inundo, en el 2015 nos dijeron que nos iban a reubicar, pero se ve que se olvidaron de nosotros, yo solo quiero estar en un lugar alejado del agua para no volver a inundarme", señaló la vecina del barrio Nebel.


Viernes a las 9 de la mañana funcionario municipal debe explicar a los concejales de todos los bloques los despidos.

Este viernes será uno de los días más fríos del año: Pronostican 2 grados bajo cero.

ALERTA AMARILLO por frío intenso en Concordia y gran parte de Entre Ríos

Buscan intensamente a dos adolescentes que se ausentaron de un hogar de menores de Concordia


Viernes a las 9 de la mañana funcionario municipal debe explicar a los concejales de todos los bloques los despidos.

SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES EN LA VÍA PÚBLICA · PATRULLAJE PREVENCIONAL · 91 DOSIS DE COCAÍNA

"La reforma es tan mala que ni el propio Dal Molín quiso esperarla": duras críticas del bustismo al senador oficialista.

Alerta por tormentas en Miami, a horas del partido de la Selección Argentina y Cabo Verde

Chilavert enciende la polémica en el Mundial con Paraguay: “En 1998 enfrentamos a Francia, ahora es una selección de África”
.





