Incautaron 400 neumáticos ilegales en dos allanamientos en Entre Ríos

Los procedimientos tuvieron lugar en dos domicilios y la mercadería incautada supera el valor de 44 millones de pesos.

Policiales23/10/2023EditorEditor
neumáticos 1

Luego de tareas investigativas sobre dos inmuebles, el Juzgado Federal en Primera Instancia de Concepción del Uruguay ordenó dos inspecciones que resultaron en el hallazgo de la mercadería en infracción al “Código Aduanero”.

Efectivos dependientes del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay” dieron cumplimiento a la orden emanada por el Magistrado interviniente tras las tareas de investigación llevadas a cabo por la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Concepción del Uruguay” y realizaron el registro de dos domicilios de la localidad entrerriana.

neumáticos 2

En el primer inmueble, los funcionarios hallaron 396 neumáticos de diferentes marcas y rodados y seis cámaras sin documentación que certifique su origen y legal tenencia.

De igual forma, en el segundo inmueble allanado (donde funcionaría una gomería), se encontraron cinco cubiertas ilegales más.

El Magistrado interviniente ordenó que la mercadería decomisada, valuada en aproximadamente 44.330.000 pesos, permanezca en el Depósito de Aduana de la ciudad.

Te puede interesar
ope

OPERATIVO POLICIAL "NAVIDAD A PIE" LA POLICIA VOLVIO A SECUESTRAR 19 MOTOS.

TABANO SC
Policiales20/12/2025

Los funcionarios policiales y de tránsito trinan de felicidad: han cumplido con su deber a rajatabla. Vienen haciendo operativos múltiples, ordenados por la Superioridad, efectos de radiar del movimiento automotor a aquellos que no cumplen con las normas establecidas por las leyes de tránsito y, en ese mandato, lo que antes eran docenas, ahora serán centenares de familias que quedan a pie, junto antes de Navidad. No todos, obviamente, circulan con motos robadas, pero la falta de carnet, de casco, o de un foquito puede ser motivo de secuestro.

moto

Se quedó sin nafta en la moto, la llevaba a pie y lo paró la Policía: tenía pedido por robo desde noviembre del año pasado.

TABANO SC
Policiales20/12/2025

La mala suerte le jugó al sujeto que llevaba a pie una moto en estado "sospechoso" fue parado por una comisión policial, pidieron información sobre el rodado y tenía pedido de secuestro desde hace más de un año. Se la secuestraron y el hombre siguió a pie pero sujeto a un proceso interminable de la justicia que puede llevarlo a una celda.

queso2

Quien se comió el queso ?

TABANO SC
Policiales20/12/2025

Decomisan 300 kilos de queso porque, se indicó, eran transportados sin habilitación ni cadena de frío. La mercadería incautada permanecía a resguardo, a la espera de la orden judicial correspondiente para su destrucción final

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
viudanegra-1024x576

Dictaron sesenta días de prisión preventiva para la "viuda negra" que le robó una fortuna en dólares y su camioneta a un contacto.

TABANO SC
Judiciales20/12/2025

Esta historia podría ser parte de una serie de Netflix pues el guion es cinematográfico. No se sabe a ciencia cierta el por qué se elige a Concordia como polo de atracción de hechos criminales -tal vez por su ubicación geográfica- en poco tiempo Laurta, el asesino que citó al remisero Palacios en Concordia y lo mató en el viaje a Córdoba, se une el hecho de que una "viuda negra" citase en nuestra ciudad a un "contacto" de una aplicación de citas para dormirlo, robarle el dinero y la camioneta. Ahora le dictaron prisión preventiva

chapita

Ex empleada judicial presentó una nueva denuncia contra Susana Medina y pide juicio político

TABANO SC
Judiciales20/12/2025

La vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Susana Medina, sumó una tercera denuncia con pedido de juicio político. La nueva presentación fue realizada por una abogada y contadora que se desempeñaba en el Poder Judicial y –según sostuvo- fue reasignada en otra área sin su consentimiento y por razones políticas. El expediente se sustancia separado de los que ya están el Diputados por supuesto mal desempeño. Denunció acoso laboral por discriminación y persecución por razones políticas.