
Incautaron 400 neumáticos ilegales en dos allanamientos en Entre Ríos
Editor
Luego de tareas investigativas sobre dos inmuebles, el Juzgado Federal en Primera Instancia de Concepción del Uruguay ordenó dos inspecciones que resultaron en el hallazgo de la mercadería en infracción al “Código Aduanero”.
Efectivos dependientes del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay” dieron cumplimiento a la orden emanada por el Magistrado interviniente tras las tareas de investigación llevadas a cabo por la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Concepción del Uruguay” y realizaron el registro de dos domicilios de la localidad entrerriana.

En el primer inmueble, los funcionarios hallaron 396 neumáticos de diferentes marcas y rodados y seis cámaras sin documentación que certifique su origen y legal tenencia.
De igual forma, en el segundo inmueble allanado (donde funcionaría una gomería), se encontraron cinco cubiertas ilegales más.
El Magistrado interviniente ordenó que la mercadería decomisada, valuada en aproximadamente 44.330.000 pesos, permanezca en el Depósito de Aduana de la ciudad.



Grave accidente en Concepción del Uruguay: un camión perdió su carga y un perfil de hierro atravesó un auto


Allanaron una comisaría de Gualeguay por una denuncia de una cámara de video en el baño de la institución.

Siguen los allanamientos y detenciones por la venta de drogas en las calles y casas de barrios populares.


Edgardo Kueider, más complicado: la Justicia dictó una nueva prisión preventiva por lavado de activos

Ultimo comunicado de CTM sobre el nuevo pulso de creciente del río Uruguay, la cota podría llegar a un máximo de 9 metros mañana.

PAGA DIOS: San Cayetano: se aprobó la exención de canones para los feriantes y se declaró "ciudadano ilustre" a Marcos Senesi.

Marcos Senesi aceptó el nombramiento de "Ciudadano Ilustre" y subió al palco en la Plaza 25 de Mayo ante una multitud.
.




