
Un total de cinco cabinas fueron completamente derribadas. Los trabajos en la Estación de Peaje Yeruá comenzaron el viernes y continuaron este sábado. En su lugar colocarían cabinas de Telepeaje.
Las escuelas de la provincia que sean centro de votación en las elecciones generales de este domingo podrán suspender las clases por la mañana del lunes.
Provinciales21/10/2023
Editor
El día lunes 23 de octubre se suspende el dictado de clases durante el turno mañana en los establecimientos educativos que así lo requieran, dependientes del Consejo General de Educación, en los que se lleven a cabo las elecciones generales del día domingo 22.
Sin embargo, sí deberá concurrir el personal directivo, personal obrero y maestranza y de servicios auxiliares a los fines de asegurar la ejecución de las tareas de limpieza y desinfección de las instalaciones escolares, con el objeto de garantizar el normal desarrollo del dictado de clases de los turnos vespertino y nocturno.

Un total de cinco cabinas fueron completamente derribadas. Los trabajos en la Estación de Peaje Yeruá comenzaron el viernes y continuaron este sábado. En su lugar colocarían cabinas de Telepeaje.

Rigen en todo el territorio de la provincia de Entre Ríos las medidas de control del fuego con la prohibición de realizar quemas durante la temporada estival



Cientos de conductores aguardan más de 30 minutos sobre la estructura que une Gualeguaychú con Fray Bentos. Unos 50 mil visitantes ya cruzaron a Uruguay en lo que va de diciembre.

La Multisectorial de Derechos Humanos de Entre Ríos emitió este martes un comunicado en el que alertó sobre despidos en el Estado provincial y denunció un nuevo “ataque a las Políticas de Memoria”, en el marco de decisiones adoptadas por el gobierno entrerriano a días de las fiestas de Navidad.

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.


Un total de cinco cabinas fueron completamente derribadas. Los trabajos en la Estación de Peaje Yeruá comenzaron el viernes y continuaron este sábado. En su lugar colocarían cabinas de Telepeaje.

Desde el Consejo Departamental del Partido Justicialista repudiaron la cesantía de un centenar de trabajadores a los que no se les renovaron los contratos temporales que tenían con el Gobierno provincial. Calificó la medida como un acto de "crueldad mileísta" y acusó al gobernador de utilizar argumentos falaces de eficiencia para encubrir una persecución laboral y disciplinar a los trabajadores estatales.

Un comunicado de fuerte tono crítico fue remitido a la redacción de EL SOL-Tele5 por el PJ de Concordia, el que se reproduce en forma textual, abajo.
.