Armando Gay: “Los adultos mayores tendrán un rol central en mi gestión”

El candidato a intendente por el Frente Más para Entre Ríos, Armando Gay se reunión con jubilados y jubiladas de todos los centros de adultos mayores de Concordia, “en mi gobierno serán incluidos y valorados, es un compromiso que asumo con orgullo”, dijo ante los presentes.

Concordia19/10/2023EditorEditor
Armando

“En nuestro plan de gobierno local incorporaremos propuestas concretas y vamos a actuar decididamente por el bienestar de cada abuelo y abuela concordiense”. Es decir, “desde el municipio inyectaremos los recursos que hagan falta para que haya más actividades inclusivas como de participación, recreación y deportivas”, afirmó Armando Gay. 

Propuestas para nuestros abuelos y abuelas

“Avanzaremos con la creación del centro de día para Adultos Mayores, que es un compromiso que asumo con orgullo”, indicó. 

También adelantó que “vamos a poner en práctica un programa municipal de mejora de las casas de los jubilados. Queremos que con la ayuda de la municipalidad y de sus familias, puedan hacer los arreglos que sean necesarios en sus casas para tener mayores comodidades. Como por ejemplo baños, rampas, etcétera. Es algo fundamental y lo vamos a hacer por medio de Caja Mixta”, detalló Gay.

Además, habló sobre el “Programa de inclusión digital”, donde podrán hacer uso de las tecnologías y les va a servir para que puedan hacer sus trámites, comunicarse con sus seres queridos, educarse o simplemente divertirse. “Es un derecho y queremos que sea una realidad”, argumentó Armando.

Por otra parte, mencionó que “se dé la necesidad de mejorar de la calidad de los cuidadores domiciliarios de la ciudad. Así que, estamos trabajando en acciones para que tengan más capacitación y jerarquización, porque además de desarrollar su tarea con compromiso, lo hagan con todas las herramientas necesarias desde el punto de vista profesional”. Por otro lado, “quiero mejorar la efectividad de los controles a los geriátricos de la ciudad, para terminar con situaciones injusta”, señaló.

Al finalizar, dijo que “soy un hijo de Concordia que quiere y que trabaja por su comunidad porque en esta ciudad nací, me crie, me desarrollé y tengo mis raíces. Concordia es la ciudad en la que elijo vivir todos los días y en la que voy a envejecer”, concluyó el candidato a intendente por Concordia del Frente Más Para Entre Ríos, Armando Gay.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
senado

Complejo panorama para el Gobierno en el Senado con la emergencia pediátrica y el presupuesto universitario

TABANO SC
Política17/09/2025

Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.