Atleta y comunicador social anunció el cierre de la FM donde se emite su programa dominical

El veterano corredor de grandes desafíos Guido Suárez, además del atletismo, tiene su perfil de comunicador social y comentó los motivos por el cierre de la emisora.

Concordia 18/10/2023 Editor Editor
guido tigre suarez

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Guido “El Tigre” Suarez lamentó el cierre de un medio de comunicación y admitió que la situación económica actual es la principal causa de que se apaguen las perillas del transmisor. "La verdad es que estoy muy dolido por todo esto. Primero que nada estoy mal porque se cierra un medio de comunicación y por otra parte termina un ciclo de mi programa dominical", señaló.

En ese mismo tono de resignación, el deportista y animador radial puntualizó que "la dueña me dijo el domingo que tenía que cerrar la radio. Me dijo llorando que la cerraban por la situación económica y que esto afectaba y que no daban los números, los números no daban para más y que tenía que apagar los equipos. Eso me dolió en el alma porque yo con mi programa hacía algunos pesitos que me juntaba con el programa", expresó tomándose el rostro.

Posteriormente, Guido habló de su programa dominguero “Maratón de Clásicos” que momentáneamente saldrá del aire. "Mis comienzos fueron por allá por el año 2000 en la Concordia Stereo, luego estuve en la FM San Carlos donde estuve 5 años, y posteriormente ya en el año 2005, pasé a realizar mi programa en la FM Sonido".

"Siento mucho dolor por el cierre de lo que es para los dueños y para mí una fuente de trabajo porque siempre la radio deja un manguito, pero la situación económica no ayuda para nada", insistió Suárez.

Te puede interesar
Registro subsidios

Continúa el registro de acceso a los subsidios a la energía

Editor
Concordia 06/07/2024

La Municipalidad de Concordia y la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad continúan asesorando a los vecinos que aún no han realizado el trámite administrativo para adherirse al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE). Es muy importante que los usuarios que no han completado el RASE, lo realicen antes del 31 de julio para no perder el beneficio.

Lo más visto