Gustavo Bordet: "No hacemos campaña repartiendo boletas recortadas"

"Cuando uno abraza un espacio político tiene que hacerlo sin especulaciones", sostuvo Gustavo Bordet sobre el reparto de boletas para Milei-Frigerio.

Política 18/10/2023 Editor Editor
bordet

El gobernador y candidato a diputado nacional, Gustavo Bordet, habló sobre el reparto de boletas cortadas con el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, y a gobernador por Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, situación que adjudicó a esta última fuerza política. “Cuando uno abraza un espacio político tiene que hacerlo sin especulaciones”, dijo al respecto.

“Así actuamos nosotros, de cara a nuestra gente, defendiendo nuestras ideas, recorriendo, caminando, hablando, escuchando y comprometiéndonos con el futuro de Entre Ríos. No hacemos campaña generando confusión, o con agresividad, mucho menos repartiendo boletas recortadas de distintos candidatos que terminan confundiendo al electorado, como hemos visto en los últimos días”, expresó Bordet.

En ese marco, el mandatario provincial se refirió al desarrollo de la campaña de Más para Entre Ríos, y aseguró: “Tenemos muy buenas expectativas”. Explicó que en el diálogo con la ciudadanía, los candidatos peronistas cuentan lo que han podido desarrollar durante los últimos años y "que Adán Bahl es la persona más capacitada, con más experiencia y conocimiento de la provincia, para llevar adelante todo lo que le hace falta a Entre Ríos”.

“Adán Bahl tiene la capacidad para impulsar el desarrollo de la provincia, por su experiencia de gestión en la Municipalidad de Paraná, que la transformó realmente, por el conocimiento cabal que tiene de todo el territorio entrerriano, no sólo de las grandes ciudades sino hasta de las más pequeñas, y porque tiene la vocación de transformar Entre Ríos a través de la innovación. Va a darle un gran salto de calidad a nuestra provincia”, subrayó.

Por último Bordet destacó que la campaña de Más para Entre Ríos se basa en “escuchar, hablar y dar respuestas que hay que dar”, así como también “transmitir el futuro que queremos" para Entre Ríos. “No hacemos campaña generando confusión, o con agresividad, mucho menos repartiendo boletas recortadas de distintos candidatos que terminan confundiendo al electorado, como hemos visto en los últimos días”, concluyó.

Te puede interesar
concordia laboratorio 1

Lo que viene: ¿Concordia un laboratorio para el 2025 y el 2027?

Editor
Política 14/07/2024

¿Cresto un peronista libertario? Las elecciones siempre aparecen lejos en boca de los dirigentes, que en realidad comienzan a trabajar en su candidatura al otro día de ir a votar. Los comportamientos políticos en todas las fuerzas son indicios que permiten empezar a imaginar escenarios.

pjparana

El Consejo Departamental Paraná del Partido Justicialista se reunió con la conducción de la CGT Regional Paraná

TABANO SC
Política 11/07/2024

El encuentro se llevó a cabo en el marco de la política de abrir el PJ a la participación efectiva de las distintas ramas de militancia que despliega el peronismo en la ciudad capital, según lo cual ya se realizaron reuniones y acuerdos de integración con la Juventud Universitaria, con la Juventud Sindical, con la Escuela de Formación Política, con autoridades de Unidades Básicas, con la Pastoral Social, etc.

Lo más visto