Gustavo Bordet: "No hacemos campaña repartiendo boletas recortadas"

"Cuando uno abraza un espacio político tiene que hacerlo sin especulaciones", sostuvo Gustavo Bordet sobre el reparto de boletas para Milei-Frigerio.

Política18/10/2023EditorEditor
bordet

El gobernador y candidato a diputado nacional, Gustavo Bordet, habló sobre el reparto de boletas cortadas con el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, y a gobernador por Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, situación que adjudicó a esta última fuerza política. “Cuando uno abraza un espacio político tiene que hacerlo sin especulaciones”, dijo al respecto.

“Así actuamos nosotros, de cara a nuestra gente, defendiendo nuestras ideas, recorriendo, caminando, hablando, escuchando y comprometiéndonos con el futuro de Entre Ríos. No hacemos campaña generando confusión, o con agresividad, mucho menos repartiendo boletas recortadas de distintos candidatos que terminan confundiendo al electorado, como hemos visto en los últimos días”, expresó Bordet.

En ese marco, el mandatario provincial se refirió al desarrollo de la campaña de Más para Entre Ríos, y aseguró: “Tenemos muy buenas expectativas”. Explicó que en el diálogo con la ciudadanía, los candidatos peronistas cuentan lo que han podido desarrollar durante los últimos años y "que Adán Bahl es la persona más capacitada, con más experiencia y conocimiento de la provincia, para llevar adelante todo lo que le hace falta a Entre Ríos”.

“Adán Bahl tiene la capacidad para impulsar el desarrollo de la provincia, por su experiencia de gestión en la Municipalidad de Paraná, que la transformó realmente, por el conocimiento cabal que tiene de todo el territorio entrerriano, no sólo de las grandes ciudades sino hasta de las más pequeñas, y porque tiene la vocación de transformar Entre Ríos a través de la innovación. Va a darle un gran salto de calidad a nuestra provincia”, subrayó.

Por último Bordet destacó que la campaña de Más para Entre Ríos se basa en “escuchar, hablar y dar respuestas que hay que dar”, así como también “transmitir el futuro que queremos" para Entre Ríos. “No hacemos campaña generando confusión, o con agresividad, mucho menos repartiendo boletas recortadas de distintos candidatos que terminan confundiendo al electorado, como hemos visto en los últimos días”, concluyó.

Te puede interesar
cedro

"La gestión de Azcué es deplorable y está mostrando su peor cara", expresó Daniel Cedro.

TABANO SC
Política11/01/2026

El vicepresidente del Frente Entrerriano Federal, Daniel Cedro, manifestó su profunda preocupación y absoluto rechazo ante la reciente ola de cesantías y bajas de contratos que afecta a más de 150 trabajadores de la Municipalidad de Concordia. En un duro análisis de la coyuntura política y social de la ciudad, Cedro calificó la medida del intendente Francisco Azcué como "un acto de insensibilidad social disfrazado de eficiencia administrativa".

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ind

DORA TERESITA ORCELLET

TABANO SC
Necrológicas10/01/2026

Falleció el 9 de enero de 2026 C.A.S.R. y B.P. Sus hijos: Elbio Raúl, María del Carmen, María Elena y Hugo Daniel Bonnot; sus hijos políticos: Rubén T. Fernández, Mirta I. Nuñez; sus nietos: Alejandro y Melina, Lucila y Brenda, Sebastián y Matías, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados el 9 de enero de 2026 a las 16:00 en el Cementerio Pinar del Campanario. Sala Velatoria: Bdo. de Irigoyen 230 Sala Cia. Arg. de Sepelios S.R.L. Velatorio, Servicio y Tanatopraxia: Compañía Argentina de Sepelios S.R.L.