Gustavo Bordet: "No hacemos campaña repartiendo boletas recortadas"

"Cuando uno abraza un espacio político tiene que hacerlo sin especulaciones", sostuvo Gustavo Bordet sobre el reparto de boletas para Milei-Frigerio.

Política18/10/2023EditorEditor
bordet

El gobernador y candidato a diputado nacional, Gustavo Bordet, habló sobre el reparto de boletas cortadas con el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, y a gobernador por Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, situación que adjudicó a esta última fuerza política. “Cuando uno abraza un espacio político tiene que hacerlo sin especulaciones”, dijo al respecto.

“Así actuamos nosotros, de cara a nuestra gente, defendiendo nuestras ideas, recorriendo, caminando, hablando, escuchando y comprometiéndonos con el futuro de Entre Ríos. No hacemos campaña generando confusión, o con agresividad, mucho menos repartiendo boletas recortadas de distintos candidatos que terminan confundiendo al electorado, como hemos visto en los últimos días”, expresó Bordet.

En ese marco, el mandatario provincial se refirió al desarrollo de la campaña de Más para Entre Ríos, y aseguró: “Tenemos muy buenas expectativas”. Explicó que en el diálogo con la ciudadanía, los candidatos peronistas cuentan lo que han podido desarrollar durante los últimos años y "que Adán Bahl es la persona más capacitada, con más experiencia y conocimiento de la provincia, para llevar adelante todo lo que le hace falta a Entre Ríos”.

“Adán Bahl tiene la capacidad para impulsar el desarrollo de la provincia, por su experiencia de gestión en la Municipalidad de Paraná, que la transformó realmente, por el conocimiento cabal que tiene de todo el territorio entrerriano, no sólo de las grandes ciudades sino hasta de las más pequeñas, y porque tiene la vocación de transformar Entre Ríos a través de la innovación. Va a darle un gran salto de calidad a nuestra provincia”, subrayó.

Por último Bordet destacó que la campaña de Más para Entre Ríos se basa en “escuchar, hablar y dar respuestas que hay que dar”, así como también “transmitir el futuro que queremos" para Entre Ríos. “No hacemos campaña generando confusión, o con agresividad, mucho menos repartiendo boletas recortadas de distintos candidatos que terminan confundiendo al electorado, como hemos visto en los últimos días”, concluyó.

Te puede interesar
barcaza hidrovia

Frigerio y los puertos: el negocio detrás del dragado

EDITOR1
Política01/07/2025

Detrás del relanzamiento de la licitación de la Hidrovía Paraguay–Paraná, una figura gana protagonismo silencioso: Rogelio Frigerio, gobernador de Entre Ríos, con vínculos históricos con el PRO, Mauricio Macri y sectores empresarios ligados al comercio fluvial y agroexportador. Su rol en la rediscusión de los pliegos y la avanzada privatizadora sobre los puertos provinciales lo posicionan como uno de los operadores clave en el nuevo mapa portuario del litoral argentino.

bordet federal

Bordet, del silencio al oportunismo: el federalismo como coartada

EDITOR1
Política01/07/2025

Mientras Concordia sufre otra inundación y encabeza el ranking nacional de desocupación, el exgobernador y actual diputado nacional Gustavo Bordet reaparece con un discurso tardío sobre el federalismo. Ni presencia en su ciudad natal ni acciones concretas, pero sí una urgencia por los fueros que le garantizan inmunidad ante la Justicia.

Captura de pantalla_21-6-2025_84159_

COMUNICADO DEL JUSTICIALISMO: Números que duelen: El silencio cómplice de Azcué y su insensibilidad para gobernar

TABANO SC
Política20/06/2025

En un comunicado conjunto de CONSEJEROS PARTIDO JUSTICIALISTA CONCORDIA – PAR – JUVENTUD PERONISTA CONCORDIA, hecho llegar a los medios, expresan con vehemencia "los números que duelen", refiriéndose a que Concordia pasó a ser la ciudad que tiene más chicos pobres DEL MUNDO, superando a Haití y a la bombardeada GAZA, atribuyen que gran parte de la culpa la tiene el presidente municipal de Concordia, Francisco Azcué que viene siendo zamarreado en los últimos días por la dirigencia política y el periodismo.

Lo más visto
quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.