
En un barrio concordiense la Policía cerró un quiosco de expendio de estupefacientes
Además de pastillas, se encontraron dosis de cocaína y marihuana. Hubo un detenido.
Policiales17/10/2023
Editor
En horas de la tarde de este lunes, los funcionarios policiales de la División Toxicología y de la Guardia Especial de la Jefatura Departamental Concordia procedieron a dar cumplimiento a un mandamiento judicial para el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Coronel Navarro del barrio “Las Tablitas”.
En el mencionado domicilio se procedió al secuestro de varios envoltorios de marihuana con un peso de 65,9 gramos, cocaína con un peso de 2,1 gramos, además de varios elementos de corte y fraccionamiento.
También se secuestraron varias tabletas de medicamentos con pastillas y varias pastillas sueltas, telefonía celular y dinero en efectivo.
En el procedimiento se logró la aprehensión de un hombre de 39 años. Todo en conocimiento de la Fiscalía en turno.



Detuvieron a dos personas que habían faenado varios terneros en la ruta 22, buscan a un tercer sospechoso.
Uno de los delincuentes fue capturado in fraganti mientras faenaba animales en un campo, mientras que un segundo integrante fue detenido tras múltiples allanamientos. La Policía busca intensamente a un tercer sospechoso.

Fuerte choque de dos vehículos en ruta 18 dejó varios heridos, entre ellos tres menores
Un accidente de tránsito se produjo este viernes, alrededor de las 7.15 de la mañana, sobre la ruta nacional 18, frente a una estación de servicio en Las Tunas, donde colisionaron una camioneta y un automóvil. Como consecuencia del impacto, varias personas resultaron heridas, entre ellas tres menores de edad.

Investigan la muerte de un interno enfermo mental preso en la UP 9 de Gualeguaychú
El presidiario, que padecía enfermedad mental e intentos de suicidio y vivía en condiciones de calle en Paraná, terminó muerto en prisión lo que seguramente disparará la intervención de la Comisión contra Torturas y Malos Tratos a Detenidos de parte de los organismos defensores de los derechos humanos.



Detuvieron a dos personas que habían faenado varios terneros en la ruta 22, buscan a un tercer sospechoso.
Uno de los delincuentes fue capturado in fraganti mientras faenaba animales en un campo, mientras que un segundo integrante fue detenido tras múltiples allanamientos. La Policía busca intensamente a un tercer sospechoso.

Informe expuso que la ruta nacional A015 está entre las más deterioradas del país
La Ruta A015 es un acceso clave a la Represa Binacional de Salto Grande y un paso fronterizo de tránsito pesado. La referencia a su estado surgió del informe que realizaron trabajadores de Vialidad Nacional en el que se expuso que el deterioro acelerado de la red vial nacional, que tiene entre el 65% y el 70% de sus rutas en estado regular o malo por la falta de mantenimiento y la paralización de obras


.




