
Allanamientos por picadas ilegales: cuatro detenidos y secuestro de motos, armas y droga
Las motos secuestradas estaban acondicionadas especialmente para realizar "picadas". En los domicilios se encontraron con drogas y armas.
Además de pastillas, se encontraron dosis de cocaína y marihuana. Hubo un detenido.
Policiales17/10/2023
Editor
En horas de la tarde de este lunes, los funcionarios policiales de la División Toxicología y de la Guardia Especial de la Jefatura Departamental Concordia procedieron a dar cumplimiento a un mandamiento judicial para el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Coronel Navarro del barrio “Las Tablitas”.
En el mencionado domicilio se procedió al secuestro de varios envoltorios de marihuana con un peso de 65,9 gramos, cocaína con un peso de 2,1 gramos, además de varios elementos de corte y fraccionamiento.
También se secuestraron varias tabletas de medicamentos con pastillas y varias pastillas sueltas, telefonía celular y dinero en efectivo.
En el procedimiento se logró la aprehensión de un hombre de 39 años. Todo en conocimiento de la Fiscalía en turno.

Las motos secuestradas estaban acondicionadas especialmente para realizar "picadas". En los domicilios se encontraron con drogas y armas.




El episodio generó momento de alarma y tensión dentro de la Municipalidad de Gualeguaychú. La agente fue trasladada de inmediato al Hospital Centenario.

Ocurrió en el Pabellón 2 del establecimiento penitenciario de Concepción del Uruguay. Los vecinos de la zona reportaron haber escuchado disparos. El conflicto se habría originado por "problemas de convivencia".


El Boletín Epidemiológico Nacional 789, da cuenta de un aumento de casos de hantavirus en Entre Ríos y con mayor mortalidad. Se mantienen los números de dengue.

El ex gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro institucional con el actual mandatario, Rogelio Frigerio. APFDigital supo que en una charla que calificó como de "mucha madurez", abordaron la situación financiera de la provincia, el conflicto gremial en Concordia y futuros proyectos legislativos.

Al retomar sus funciones, el intendente José Luis Walser brindó una conferencia en la que relató el siniestro vial ocurrido en Brasil, detalló la evolución de su esposa e hijos y reconoció errores en la planificación del viaje. También explicó la situación del vehículo oficial.

El Consejo Deliberante de la localidad aprobó la medida que durará hasta mitad de año y habilitó a que el Poder Ejecutivo local pueda pedir ayuda tanto de Nación como de la provincia

El Servicio Metereologico Nacional lanzó un ALERTA AMARILLA para todo el norte de Entre Ríos, mientras que METEREORED, anuncia que mañana y pasado, habrá lluvias en Concordia que se iniciarán, recién mañana a la tarde.
.