
Será en el próximo Gran Premio de Japón y la decisión se confirmó luego de las pobres actuaciones del neozelandés en las dos primeras carreras del año.
Las actividades para este fin de semana largo comienzan este viernes 13 con la Liga Social de Fútbol en el Víctor Oppel a las 9 horas. En simultáneo, comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 20 horas el Torneo Lanús Tu Amigo en el Club Comunicaciones, un encuentro de fútbol destinado a las categorías 2011, 2012, 2013 y 2014 del cual participan 45 equipos. Dicho encuentro se repetirá en el mismo horario y lugar, hasta el lunes 16.
El sábado 14, se realizará un nuevo encuentro del 96° Abierto de Concordia en el Golf Club a las 10 horas. Por otra parte, estará el Torneo Provincial de Rugby Social para las categorías juveniles y mayores masculinos en el Víctor Oppel en el horario de 13:30 a 17:30 horas. Y, por último, a las 19 horas en el Gimnasio Municipal se desarrollará un Encuentro de Danza.
El domingo 15 comienza la mañana a las 8 horas en Zona Verde de la Costanera con la Primera Edición del Torneo Binacional de Newcom Beach para las categorías +40, +50 y +60.
Por último, el lunes 16 se realizará el Gran Premio de Ciclismo siendo la 8° edición del Gran Premio "Pesca del Gran Premio "Pescadería Concordia" para las categorías Élite, Locales, Máster B, Máster C y Mujeres, Promocionales, Master D y E, a realizarse en el Autódromo de Concordia.
Será en el próximo Gran Premio de Japón y la decisión se confirmó luego de las pobres actuaciones del neozelandés en las dos primeras carreras del año.
Argentina brilló en el Estadio Monumental para golear 4-1 a Brasil en el clásico sudamericano válido por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas. Julián Álvarez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Giuliano Simeone le dieron la victoria al campeón del mundo, que minimizó en todos los niveles a su rival. El equipo de Dorival Júnior solo pudo descontar por un error del Cuti Romero en salida seguido del festejo de Matheus Cunha.
Al haber logrado en segundo lugar en la copa provincial de fútbol femenino, el equipo concordiense de "Las Santas" recibió un incentivo económico de 1.000.000. Ese total será ahora el que destinarán a su compañera, que atraviesa tan difícil situación
El clima por fin permitió la realización del Torneo Apertura temporada 2025 de Tiro con Arco local.
El pasado domingo se vivieron momentos muy emotivos en el Camba Paso. La jornada de Turf fue propicia para homenajear y reconocer a un gran turfman de Concordia y la provincia de Entre Ríos.
El misterio de la avioneta narco abandonada en un campo de La Paz el jueves pasado sumó un indicio: la identidad del dueño del vehículo, aunque no está confirmado que sea quien la haya conducido al momento del incidente que obligó a dejarla abandonada en suelo entrerriano.
La joven de 22 años fue localizada este martes en una vivienda de barrio CGT. Tendría algunos golpes y fue derivada a un centro asistencial para su atención.
Un joven de nuestra ciudad, condenado por un juez de primera instancia de Concordia a 8 años de prisión efectiva, fue apresado pasado el mediodía de hoy con el fin de dar cumplimiento inmediato a la medida tras conocerse la confirmación de la condena por el Tribunal de Casación de Concordia, de tal manera que, en las próximas horas Néstor Alejandro Choplin, será entregado a las autoridades penitenciarias en Gualeguaychú.
Varias entidades informaron aumentos a sus clientes. Se aplicará desde el 1° de mayo. En algunos casos, las comisiones para retirar efectivo de cajeros de otra red llegará hasta $5000, los usuarios consideran abusivo pero le contestan que vayan a reclamar a Magoya.
Un grupo de padres de la Escuela Normal Concordia se oponen a la creación de un curso de estudiantes adultos que, compartirán las instalaciones con chicos de nivel primario.