

Las actividades para este fin de semana largo comienzan este viernes 13 con la Liga Social de Fútbol en el Víctor Oppel a las 9 horas. En simultáneo, comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 20 horas el Torneo Lanús Tu Amigo en el Club Comunicaciones, un encuentro de fútbol destinado a las categorías 2011, 2012, 2013 y 2014 del cual participan 45 equipos. Dicho encuentro se repetirá en el mismo horario y lugar, hasta el lunes 16.
El sábado 14, se realizará un nuevo encuentro del 96° Abierto de Concordia en el Golf Club a las 10 horas. Por otra parte, estará el Torneo Provincial de Rugby Social para las categorías juveniles y mayores masculinos en el Víctor Oppel en el horario de 13:30 a 17:30 horas. Y, por último, a las 19 horas en el Gimnasio Municipal se desarrollará un Encuentro de Danza.
El domingo 15 comienza la mañana a las 8 horas en Zona Verde de la Costanera con la Primera Edición del Torneo Binacional de Newcom Beach para las categorías +40, +50 y +60.
Por último, el lunes 16 se realizará el Gran Premio de Ciclismo siendo la 8° edición del Gran Premio "Pesca del Gran Premio "Pescadería Concordia" para las categorías Élite, Locales, Máster B, Máster C y Mujeres, Promocionales, Master D y E, a realizarse en el Autódromo de Concordia.


Max Verstappen salió desde la primera posición del Gran Premio de Abu Dhabi. Siga aquí la transmisión.
El título de la máxima categoría de automovilismo se define en el circuito de Yas Marina; Colapinto busca terminar bien desde el puesto 20; televisan Disney+ y Fox Sports


Franco Colapinto largará último en el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula 1
El piloto argentino no pudo alcanzar un buen tiempo y comenzará en el puesto 20. Su compañero de Alpine, el francés Pierre Gasly, iniciará 19°. Mientras que la pole fue para el campeón vigente, Max Verstappen.

En Kansas y Dallas: los estadios donde la Selección argentina arrancará el Mundial 2026
La FIFA confirmó el fixture completo del torneo: la Albiceleste debutará el martes 16 de junio contra Argelia en el Kansas City Stadium, un recinto con capacidad para 76.416 espectadores y que es utilizado por los Chiefs de la NFL.

Debut con Argelia, luego Austria y Jordania: el camino de Argentina en el Mundial 2026
Argentina es el campeón mundial vigente y tendrá una vez más al DT en el banco, con la ilusión de repetir el título.

La comunidad educativa de la escuela NEP Nº 65 “Alte. Guillermo Brown” acompaña con profundo dolor a nuestra compañera y docente Adriana y a su familia en la pérdida de su padre. Que la luz infinita guíe a don Mario a su descanso eterno junto a Dios.

El Partido Justicialista de Concordia se expresó en duros términos en contra del Intendente Francisco Azcué-
Un comunicado del PJ Concordia ataca directamente a la política llevada adelante por el titular del ejecutivo municipal, Francisco Azcué. El texto completo más abajo.

En las últimas horas de este viernes, lamentablemente falleció un hombre oriundo de Concordia, quien había sufrido, horas antes, una fuerte colisión mientras conducía una camioneta Volkswagen Amarok.

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER
El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.

.





