
Con una cuchilla, primero agredió a su pareja y luego atentó contra efectivos policiales que fueron a detenerlo
El hecho de violencia se produjo en un barrio concordiense ubicado en jurisdicción de la Comisaría Séptima.
Policiales12/10/2023

Eran las 22:20 de este martes cuando funcionarios policiales de la Comisaría Séptima debieron intervenir en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle República Argentina Norte y Cortada 58 por un conflicto familiar, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia.
Una vez presentes en el lugar, los efectivos entrevistaron a una mujer que se encontraba alterada y asustada, ya que su pareja la estaba agrediendo y tenía un arma blanca en su poder.
Al intervenir el personal policial, el violento también atentó contra los funcionarios allí presentes, lo que motivó su inmediata aprehensión en contexto de violencia de género.
Seguidamente se informó del hecho a la Unidad Fiscal en turno y se confirmó la detención del agresor, quien se trataba de un hombre de 42 años.
También se ordenó el secuestro de dos armas blancas manipuladas por el sujeto, las cuales se trataban de una tijera y una cuchilla de cocina.



Incendio de gran magnitud en La Paz: dos hombres y un niño resultaron heridos
Un incendio de gran magnitud se desató este viernes en la parte trasera de una vivienda ubicada sobre Avenida Hipólito Yrigoyen al 3000, en la ciudad de La Paz. En el lugar funcionaba un taller mecánico que, por causas que se investigan, comenzó a arder y generó una situación de emergencia.

El agente Víctor Ernesto Taborda fue hallado gravemente herido en su vehículo en la Ruta 39 y falleció poco después en el hospital de Basavilbaso. Se investigan las circunstancias del hecho.

Conductor de una camioneta se durmió, despistó y terminó destrozando una garita de colectivos
El accidente ocurrió este sábado por la mañana en el departamento Concordia. Afortunadamente no había personas en el lugar y sólo hubo daños materiales

Lamentable: una mujer murió prendida fuego en la cocina de su casa en Entre Ríos
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.

Carta de directores de escuelas de Concordia, tras presunto desvío de más de $100 millones en comedores escolares
“Ante la información que circula sobre la investigación en curso respecto a los Comedores Escolares del Departamento Concordia y el desempeño de la señora Silvina Murúa como Coordinadora, queremos realizar algunas aclaraciones con respaldo normativo y administrativo”, dice la carta entregado a los medios este viernes.

San Salvador: un trabajador murió en un accidente en un molino arrocero
Un hombre de unos 40 años falleció al sufrir un accidente en un molino arrocero ubicado en la Ruta 18

Lamentable: una mujer murió prendida fuego en la cocina de su casa en Entre Ríos
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.
