
Tres pitbulls atacaron y mataron a una estudiante universitaria de 23 años mientras los cuidaba
Madison Riley, de 23 años, estaba a punto de recibirse y era reconocida por su amor a los animales. Ocurrió en Texas.
Uno de los civiles que logró escapar fue asesinado a tiros mientras, al interior del sitio, murieron mujeres y niños.
Internacionales11/10/2023
Editor
Imágenes registradas por la cámara instalada en un vehículo estacionado en la vía pública muestran cómo un grupo de siete terroristas identificó un refugio antiaéreo en el que se pusieron a resguardo civiles -entre ellos, mujeres y niños- y lanzó una granada en su interior, causándoles la muerte.
A la par, un hombre que logró escapar del refugio antes de que arrojaran el explosivo, fue reducido por los atacantes en la vereda, fue golpeado y asesinado a tiros.
Este episodio es uno de los tantos crímenes que los terroristas de Hamas han estado llevando a cabo en Israel desde su irrupción el pasado fin de semana, por los que ya se han cobrado la vida de al menos 1.000 personas y ha dejado a más de 2.400 heridos.
También se han contabilizado unos 150 rehenes desde su incursión terrestre -entre ellos niños, ancianos y jóvenes- que corren riesgo de vida ya que, tal como advirtieron, comenzarían a matarlos cada vez que Israel ataque un objetivo civil en Gaza sin previo aviso.
Su accionar va en línea con su postura sostenida durante años en las que pregonaban el exterminio de los judíos, tal y como se aprecia en videos difundidos por las Fuerzas de Defensa de Israel.
“Oh, Alá, aniquila a los judíos. Paralízalos, destruye su entidad. Oh, Alá, permítenos llegar a los cuellos de los judíos”, dijo en uno de esos tapes Hamad al-Regeb, sheik oficial del grupo, mientras que el ex ministro del Interior de Gaza, Fathi Hamad, le siguió diciendo que “el día de su matanza, exterminación y aniquilaciín se acerca”.
“Hasta que no haya un judío o sionista en la faz de la Tierra. Nuestra doctrina al luchar contra ustedes (judíos) es que los vamos a exterminar totalmente, no vamos a dejar a uno solo de ustedes vivo”, agregó.
Estos son algunos de los dichos recogidos de estas evidencias, que se reflejan en las brutales ofensivas de los últimos días.
Inclusive, recientemente, una periodista de la cadena i24NEWS advirtió al mundo de una cruel matanza de bebés en el kibutz de Kfar Aza, al sur del país, cerca de la frontera con Gaza.
“Los militares israelíes dicen que todavía no tienen un número claro (de víctimas) pero estoy hablando con algunos de los soldados y dicen que han presenciado, mientras caminaban por estas diferentes casas, estas diferentes comunidades… bebés, sus cabezas cortadas. Eso es lo que dijeron, familias completamente tiroteadas en sus camas”, dijo la periodista Nicole Zedeck.
Las FDI, por su parte, agregaron que muchos fueron puestos “en jaulas como animales” y secuestrados.
“Hamas es una organización como el Estado Islámico”, señalaron en referencia a los atroces crímenes cometidos por ambos grupos.

Madison Riley, de 23 años, estaba a punto de recibirse y era reconocida por su amor a los animales. Ocurrió en Texas.

Dijo que ese es uno de los puntos clave de un plan de paz para terminar con el conflicto.

El presidente venezolano habló de una “guerra psicológica” por parte del país administrado por Donald Trump. “Les pido estar siempre imperturbables en su serenidad, alertas, listos y dispuestos a defender nuestros derechos como nación”, expresó.

El presidente de Estados Unidos dijo que las Fuerzas Armadas avanzarán en acciones por tierra muy pronto. También consideró un éxito las operaciones militares marítimas.

Sala Penal Especial declaró culpable al expresidente, pero no por el delito de rebelión, sino por conspiración. También fueron condenados sus excolaboradores Betssy Chávez, Aníbal Torres y Willy Huerta.

Mientras la Casa Blanca se muestra optimista con su iniciativa diplomática, Moscú y Kiev exhiben posiciones de máxima que serán difíciles de consensuar por los negociadores de la administración republicana

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.

El presidente de la entidad, Nahuel Otero, confirmó la denuncia. Por otra parte destacó la aplicación del protocolo de género vigente en la institución. En la misiva, la empleada señalaba que atravesaba esta situación desde hacía casi un año.

Madison Riley, de 23 años, estaba a punto de recibirse y era reconocida por su amor a los animales. Ocurrió en Texas.

Un pastor evangélico del cual se sospechaba que era el autor del hurto de ojotas y otros calzados, fue detenido después que las fuerzas policiales allanaran el templo y encontraran una pistola calibre 22, de propiedad del religioso, a quien llevaron detenido por orden de una fiscal que lo imputó por "tenencia ilegal de arma de fuego".

.