
Concordia llora la pérdida de José María Martínez, una leyenda del ciclismo
La comunidad de Concordia lamenta la muerte de José María Martínez, ícono del ciclismo nacional. El múltiple campeón falleció tras un trágico accidente.

El Espacio Móvil de Atención llega a Concordia este miércoles y permanecerá en nuestra ciudad hasta el jueves inclusive. La iniciativa tiene como finalidad asesorar a los vecinos y vecinas sobre el Programa COMPRE SIN IVA y el blanqueo de Clave Fiscal de manera libre y gratuita.
Por medio de estos espacios móviles de atención, la AFIP tiene como objetivo difundir e informar a los ciudadanos sobre el programa y cómo hacer para resultar beneficiados con la devolución del IVA en productos de la canasta básica y de higiene del beneficio que comenzó a regir el día 18 de septiembre del corriente año.
Dónde se encontrará el camión de AFIP
Este miércoles 11 de octubre, el camión estará ubicado afuera del edificio principal de la Municipalidad de Concordia, sobre calle Mitre 76. Luego, el día jueves 12 de octubre se encontrará en la Secretaría de Desarrollo Social, que se encuentra ubicada en calle Roque Sáenz Peña y La Rioja.
En ambos casos, las personas podrán visitar el móvil en el horario de 8 a 15 horas. Desde el municipio invitan a acercarse hasta el móvil aquellas personas que necesiten realizar trámites y consultas sobre los temas antes mencionados.
Qué es el programa "Compre sin IVA"
El programa COMPRE SIN IVA establece un reintegro de hasta $18.800 mensuales por compras realizadas con tarjeta de débito en supermercados, minimercados, verdulerías, carnicerías y fruterías. La medida alcanza a trabajadoras y trabajadores que cobran hasta 6 salarios mínimos, monotributistas, trabajadoras de casas particulares, jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijos (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) y titulares de las tarjetas de los programas Alimentar y Potenciar Trabajo.

La comunidad de Concordia lamenta la muerte de José María Martínez, ícono del ciclismo nacional. El múltiple campeón falleció tras un trágico accidente.

A partir del miércoles y por espacio de varios días se producirán lluvias y tormentas en Concordia y la región, según los pronósticos de varias empresas de metereología consultadas.

Ayer, se produjo un incendio en la basura almacenada en el campo del Abasto y obligó al despliegue de funcionarios municipales y una brigada de Bomberos Voluntarios para apagar el incendio que amenazaba llegar hasta el galpón de la planta de reciclaje.

Según los reportes fronterizos de Corrientes y Brasil, son entre 400 y 500 personas que ingresan al país vecino y la mayoría se dirige a Caixa do Sul, donde se ofrecen empleos en la cosecha de uva y manzana.

Al mediodía de este miércoles, Concordia se posicionó como la ciudad más calurosa de la Argentina. En nuestra ciudad el termómetro alcanzó una temperatura de 37,1°C.


Una jornada a pleno ritmo y color se vivió en el Corsódromo con gran concurrencia ratificando que es el espectáculo es el predilecto del verano argentino. Así lo ratifican las más de 21 mil personas que estuvieron presentes.

A partir del miércoles y por espacio de varios días se producirán lluvias y tormentas en Concordia y la región, según los pronósticos de varias empresas de metereología consultadas.


Dos hombres llegaron a una vivienda del barrio Agustoni para reclamar una deuda y ejecutaron a dos hermanos frente a familiares y niños. Los autores están identificados y prófugos.

La comunidad de Concordia lamenta la muerte de José María Martínez, ícono del ciclismo nacional. El múltiple campeón falleció tras un trágico accidente.
.