
Un cazador recibió un disparo accidental en un campo del sur entrerriano
Editor
Un cazador herido de bala demandó la intervención del personal policial de la comisaría de Ceibas en la noche de este domingo en un campo ubicado a la altura del kilómetro 40 de la Ruta Nacional 12.
Fuentes policiales informaron que, una vez presentes los uniformados en el lugar, se corroboró que cinco hombres -todos con domicilio en la Provincia de Buenos Aires- se encontraban realizando actividad de caza cuando, según sus versiones, se dividieron en dos grupos e ingresaron al interior del campo.
Sin embargo, debido a la nocturnidad y a la poca visibilidad, uno de estos recibió accidentalmente un disparo de arma de fuego en la zona del abdomen.
El herido fue trasladado en ambulancia del hospital de Ceibas y luego derivado de urgencia al Centenario de Gualeguaychú, donde fue intervenido quirúrgicamente.
Por otro lado, se precedió al formal secuestro de dos armas de fuego tipo carabina con miras telescópicas, calibre .22.
Los demás integrantes del grupo fueron identificados correctamente. Posteriormente, previa entrevista y por directivas de la Unidad Fiscal interviniente, quedaron en libertad de acción.


Funcionarios policiales asistieron a una mujer que atravesaba una situación de crisis emocional y evitan un desenlace fatal.

Joven de 18 años sufrió fractura expuesta al caer de su moto mientras escapaba de un control policial




Doble femicidio en Córdoba y asesinato del remisero en Concordia: cuál es la estrategia que presentará Pablo Laurta para su defensa

¡Las Leonas se consagraron campeonas del mundo! Le ganaron la final a Países Bajos en penales


Cuatro goles, una asistencia y una jugada “a lo Maradona”: la histórica actuación de Messi en la aplastante victoria del Inter Miami

Avivato: Vive en Calabacillas, estafó a un comerciante de San Rafael, Mendoza, compró un TV de 100 pulgadas y no lo pagó
.




