
Brutal tiroteo en Rosario: murió un chico de 13 años y su primo de 8 está grave
Ambos menores fueron baleados mientras jugaban dentro de su casa, en un hecho que ya está siendo investigado como homicidio.
El herido se encontraba cazando con un grupo de amigos cuando, en medio de la oscuridad de la noche, recibió un disparo en la zona del abdomen.
Policiales09/10/2023Un cazador herido de bala demandó la intervención del personal policial de la comisaría de Ceibas en la noche de este domingo en un campo ubicado a la altura del kilómetro 40 de la Ruta Nacional 12.
Fuentes policiales informaron que, una vez presentes los uniformados en el lugar, se corroboró que cinco hombres -todos con domicilio en la Provincia de Buenos Aires- se encontraban realizando actividad de caza cuando, según sus versiones, se dividieron en dos grupos e ingresaron al interior del campo.
Sin embargo, debido a la nocturnidad y a la poca visibilidad, uno de estos recibió accidentalmente un disparo de arma de fuego en la zona del abdomen.
El herido fue trasladado en ambulancia del hospital de Ceibas y luego derivado de urgencia al Centenario de Gualeguaychú, donde fue intervenido quirúrgicamente.
Por otro lado, se precedió al formal secuestro de dos armas de fuego tipo carabina con miras telescópicas, calibre .22.
Los demás integrantes del grupo fueron identificados correctamente. Posteriormente, previa entrevista y por directivas de la Unidad Fiscal interviniente, quedaron en libertad de acción.
Ambos menores fueron baleados mientras jugaban dentro de su casa, en un hecho que ya está siendo investigado como homicidio.
En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.
Un sujeto que aprovechó la inundación para salir de "pesca" a la madrugada fue detenido cuando justamente salía del agua del río Uruguay crecido con una bicicleta, una mochila y otros elementos de los que no pudo decir cómo los había "encontrado", motivo por el cual fue detenido.
Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.