Ataque en Israel: confirmaron la muerte de otra mujer y ya son cuatro las víctimas argentinas

Israel ya contabiliza más de 600 víctimas fatales.

Internacionales 09/10/2023 Editor Editor
ISRAEL
Ronit Rudman, de 55 años, falleció a raíz de los bombardeos.

El conflicto desatado tras el avance del grupo terrorista Hamás en Israel ocurrido este sábado ya se cobró la vida cientos de personas, entre ellas cuatro argentinos. El país asiático contabiliza en horas de la tarde/noche del domingo unas 600 víctimas fatales.

Este domingo por la tarde, se confirmó la muerte del cuarto ciudadano argentino en Medio Oriente. Se trata de una mujer de 55 años, llamada Ronit Rudman. Estaba casada con Roland Sultan, quien también falleció.

ISRAEL 2
Silvia Mirensky, Abi Korin y Rodolfo Skariszewski, los otros tres argentinos que murieron en los ataques.

La noticia fue dada a conocer por redes sociales por sus familiares.

“La cabeza no logra entender, el corazón llora y las palabras dejan de salir de tanto dolor, mi querido hermano y mi cuñada fueron asesinados. Dios vengará su sangre. Rolan hijo de Berta y Ronit hija de Sarah”, escribió Nathalie Sultan en Facebook, cuñada de la mujer.

Ronit había estudiado en la Escuela Normal Superior N°1 Presidente Roque Sáenz Peña, en el barrio porteño de Almagro.

Ya en Israel, cursó Historia del Arte, Cultura Visual, Curaduría, Museología en la Universidad Ben-Gurion de Negev.

Te puede interesar
papa

El Papa Francisco canonizó a Mama Antula, la primera santa argentina

TABANO SC
Internacionales 11/02/2024

El Santo Padre encabezó a una misa en la Basílica de San Pedro que comenzó a las 5:30 de la Argentina y se extendió durante una hora y media. En la ceremonia, se realizó el rito de canonización de María Antonia de San José de Paz y Figueroa, quien se convirtió así en la primera mujer nacida en nuestro país en ser declarada santa

suecia 1

Suecia ingresa formalmente a la OTAN

Editor
Internacionales 08/03/2024

El primer ministro, Ulf Kristersson, entregó en Washington el documento faltante para oficializar la inclusión del país en la alianza militar y calificó lo ocurrido como una “victoria para la libertad”.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.