
Ataque en Israel: confirmaron la muerte de otra mujer y ya son cuatro las víctimas argentinas
Editor

El conflicto desatado tras el avance del grupo terrorista Hamás en Israel ocurrido este sábado ya se cobró la vida cientos de personas, entre ellas cuatro argentinos. El país asiático contabiliza en horas de la tarde/noche del domingo unas 600 víctimas fatales.
Este domingo por la tarde, se confirmó la muerte del cuarto ciudadano argentino en Medio Oriente. Se trata de una mujer de 55 años, llamada Ronit Rudman. Estaba casada con Roland Sultan, quien también falleció.

La noticia fue dada a conocer por redes sociales por sus familiares.
“La cabeza no logra entender, el corazón llora y las palabras dejan de salir de tanto dolor, mi querido hermano y mi cuñada fueron asesinados. Dios vengará su sangre. Rolan hijo de Berta y Ronit hija de Sarah”, escribió Nathalie Sultan en Facebook, cuñada de la mujer.
Ronit había estudiado en la Escuela Normal Superior N°1 Presidente Roque Sáenz Peña, en el barrio porteño de Almagro.
Ya en Israel, cursó Historia del Arte, Cultura Visual, Curaduría, Museología en la Universidad Ben-Gurion de Negev.


Acuerdo Estados Unidos-Irán: cuáles son los 14 puntos que firmaron para terminar la guerra

Cometió un femicidio, se suicidó y dejó solo a su hijo: el mensaje de la maestra que conmueve a Uruguay

"Donald Trump perdió la guerra", el contundente análisis de The New York Times por el conflicto con Irán

Bolivia deportó a legisladores argentinos y miembros de una misión humanitaria

Keiko Fujimori se aleja de Sánchez y su ventaja supera 18.000 votos


Se cumplió el ALERTA AMARILLA llueve copiosamente sobre Concordia y la región.

Luces azules y cambios según la cantidad de autos: el semáforo con IA que instaló una ciudad argentina


Partidos del Mundial 2026 de hoy, jueves 18 de junio: hora, dónde ver en vivo y resultados
.




