Dos personas murieron tras accidente vial en un camino rural entrerriano

Las víctimas fatales se tratan de una pareja oriunda de una aldea de la región.

Policiales 08/10/2023 Editor Editor
accidente fatal

A las 7:50 de la mañana de este domingo se produjo un trágico siniestro vial en el camino rural que une a las comunidades de las aldeas Grapschental y Spatzenkutter, en el departamento Diamante.

De acuerdo con los primeros datos, el conductor de un camión Mercedes Benz habría perdido el control de la unidad lo que provocó el despiste y el posterior choque contra la espesa vegetación y el desnivel de tierra existente en la banquina.

Funcionarios de la Comisaría de Valle María, con la colaboración de personal de Aldea Brasilera, Colonia Ensayo y Bomberos Voluntarios intervinieron en el lugar.

Fue así que constataron que, por el fuerte impacto, ambos ocupantes del vehículo murieron. Las víctimas fatales se trataban de una pareja oriunda de Aldea Spatzenkutter.

Te puede interesar
Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.