
Se trata de un hombre mayor de edad que fue embestido por un vehículo en Mocoretá.
El malviviente había robado en un supermercado y lo atraparon cuando regresó para volver a delinquir.
Policiales08/10/2023
Editor
En horas del mediodía de este sábado ocurrió un intento de robo en un conocido supermercado de nuestra ciudad ubicado sobre avenida San Lorenzo 233 (Oeste).
De acuerdo a lo que se informó desde la Jefatura Departamental Concordia, los trabajadores del área de seguridad del local comercial reconocieron a una persona que el día viernes había robado comestibles del supermercado y que este sábado regresó para sustraer nuevamente mercadería del local.
Al lugar se hicieron presentes personal del Comando Radioeléctrico y Motorizada. Los uniformados identificaron al malviviente, quien se trataba de un hombre de 28 años oriundo de la provincia de Tucumán.
Al verificar sus datos personales en el SIFCOP (Sistema Federal de Comunicaciones Policiales), se determinó que el sujeto aprehendido tenía un pedido de captura y detención en vigencia.
Dicha situación fue confirmada por la Policía de Tucumán y las autoridades Judiciales de la mencionada provincia. Ante este escenario, la O.G.A. y la Unidad Fiscal de Concordia ordenaron que el ciudadano tucumano permaneciera detenido en la alcaldía policial a disposición de la Justicia.
Robo a otro supermercado casi en simultáneo
Por otra parte, se informó que alrededor de las 13:30 de ese mismo día ocurría un robo sobre un reconocido supermercado ubicado sobre avenida Eva Perón y Ricardo Rojas, a unas ocho cuadras del primer hecho mencionado.
Los trabajadores del lugar redujeron a un sujeto había intentado sustraer varias mercaderías y retirarse sin pagar. Una vez allí, funcionarios de la Comisaría Cuarta controlaron la situación y aprehendieron a un hombre de 40 años edad. También procedieron al secuestro y entrega de las mercaderías sustraídas.
Tras comunicarle lo ocurrido a la Unidad Fiscal en turno, confirmó la detención del autor por el delito de tentativa de hurto en flagrancia.

Se trata de un hombre mayor de edad que fue embestido por un vehículo en Mocoretá.

El hecho ocurrió durante la noche del sábado, cuando un automovilista cargó combustible y se retiró sin abonar en Federación. Elonce supo que, tras un operativo policial, el rodado fue interceptado y el conductor quedó detenido.

La víctima fue hallada sin vida en un pajonal. Se habían escuchado gritos y su cuerpo tenía picaduras, según informó la Policía.

En horas de la madrugada, funcionarios policiales de la Sección Monitoreo y Videovigilancia 911 detectaron, mediante las cámaras de seguridad, a dos hombres y una mujer que descendieron de un automóvil en inmediaciones de calles Pellegrini y Mitre.

La edil y otra mujer son las nuevas implicadas de la organización por la cual hay tres detenidos y un prófugo.

Durante la tarde del sábado se encontró el cuerpo de un hombre sin identificar. La autopsia y la investigación policial buscan pistas para dilucidar el caso.


La UCR Activa difundió un comunicado que refleja los valores que la obra social perdió el año pasado. “Entre febrero y diciembre de 2025, según registros oficiales de la Justicia, la Obra Social de Entre Ríos sufrió 5.520 embargos por $15.224.338.973,76”, aseguraron.

Señalan que usó un vehículo y fondos municipales para unas vacaciones familiares. También denunciaron a su esposa, quien quedó gravemente herida tras el accidente, y a otros funcionarios.


Mientras la ciudad dormía, una patrulla que recorría las calles del barrio La Arrocera terminó protagonizando un operativo inesperado.

Ulises Daporta logró el segundo puesto en Crina Limpia durante el Campeonato Nacional e Internacional disputado en el Festival de Jesús María. La competencia reunió a representantes de varios países y dejó consagraciones históricas.
.