Un hombre cayó al río y murió cuando intentaba estacionar su vehículo

Un error en la maniobra provocó que las ruedas del auto sobrepasaran el muelle y terminara cayendo al río Paraná.

Policiales 07/10/2023 Editor Editor
_20231007175930

Un trágico hecho sucedió en la madrugada de este sábado en el puerto del departamento La Paz cuando un vehículo cayó desde el muelle y un hombre que se encontraba en su interior perdió la vida.

El vehículo en cuestión se trató de un Renault 12 de color blanco y la víctima fatal fue un hombre mayor de edad, de unos 49 años aproximadamente, de apellido Silvetti, según publicó RealidadEfectiva.

De acuerdo al relato de los testigos del hecho, el conductor del R12 intentó estacionar frente al casino de la cuidad que funciona en el puerto. Sin embargo, la maniobra habría sido errónea y las ruedas traseras del rodado sobrepasaron el borde del muelle dejando al vehículo balanceándose hasta que finalmente cayó al agua a una altura aproximada de cuatro metros.

Los primeros en actuar fueron testigos que se encontraban en el muelle en ese momento, quienes intentaron salvar la vida del conductor arrojándose al río.

IMG-20231007-WA0010

Lamentablemente, pese a los intentos, el hombre perdió la vida y se determinará mediante autopsia el motivo su fallecimiento, sea producto del impacto al caer el automóvil, por ahogamiento u otra razón.

Se utilizó una lancha que uno de los guías de pesca puso a disposición. Posteriormente, y con la ayuda de un tractor, se remolcó el vehículo para extraerlo por el sector conocido como muelle bajo hasta tierra firme. 

En el lugar también trabajó personal de Bomberos Voluntarios con equipo de rescate. También actuó la Policía local.

Te puede interesar
COMI

El ex intendente pidió ser querellante porque denunció once veces a los policías ladrones y la fiscalía archivó todas las denuncias.

TABANO SC
Policiales 22/07/2024

Las denuncias las realizó el ex intendente de Gualeguay, Luis Erro quien también pidió constituirse como querellante particular y presentó evidencia respecto de los posibles autores • Dos sospechosos son los dos policías de los que el ministro de Seguridad y la Policía informó sobre sus procesamientos y el primero pidió disculpas a la sociedad gualeya.

poliss

Los narcokioscos afloran como hongos en la periferia de Concordia, detuvieron al dueño de una boca de expedio de cocaína de 23 años.

TABANO SC
Policiales 22/07/2024

La eterna lucha contra los narcotraficantes no terminará nunca porque los narcokioscos van en paulatino aumento, cierran uno y abren dos. Ayer, Comisaría 4ta. cerró uno regenteado por un joven de 23 años, seguramente su lugar en la venta de psicodélicos será ocupado por otros dos y así la cuestión en lugar de disminuir, aumenta.

Lo más visto