
Un hombre cayó al río y murió cuando intentaba estacionar su vehículo
Un error en la maniobra provocó que las ruedas del auto sobrepasaran el muelle y terminara cayendo al río Paraná.
Policiales07/10/2023
Editor
Un trágico hecho sucedió en la madrugada de este sábado en el puerto del departamento La Paz cuando un vehículo cayó desde el muelle y un hombre que se encontraba en su interior perdió la vida.
El vehículo en cuestión se trató de un Renault 12 de color blanco y la víctima fatal fue un hombre mayor de edad, de unos 49 años aproximadamente, de apellido Silvetti, según publicó RealidadEfectiva.
De acuerdo al relato de los testigos del hecho, el conductor del R12 intentó estacionar frente al casino de la cuidad que funciona en el puerto. Sin embargo, la maniobra habría sido errónea y las ruedas traseras del rodado sobrepasaron el borde del muelle dejando al vehículo balanceándose hasta que finalmente cayó al agua a una altura aproximada de cuatro metros.
Los primeros en actuar fueron testigos que se encontraban en el muelle en ese momento, quienes intentaron salvar la vida del conductor arrojándose al río.

Lamentablemente, pese a los intentos, el hombre perdió la vida y se determinará mediante autopsia el motivo su fallecimiento, sea producto del impacto al caer el automóvil, por ahogamiento u otra razón.
Se utilizó una lancha que uno de los guías de pesca puso a disposición. Posteriormente, y con la ayuda de un tractor, se remolcó el vehículo para extraerlo por el sector conocido como muelle bajo hasta tierra firme.
En el lugar también trabajó personal de Bomberos Voluntarios con equipo de rescate. También actuó la Policía local.


Conmoción en Paraná por un intento de femicidio: baleó a su ex y está prófugo
Gravísimo hecho. El atacante escapó y está siendo buscado. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital San Martín para ser atendida.

TRES ALLANAMIENTOS CON SECUESTRO DE ARMAS, ESTUPEFACIENTES Y TRES DETENIDOS
En fecha 26/10/25, siendo las 16:00 horas aprox., en la Costa del Arroyo Yuqueri Grande, el hijo de una ciudadana que realizó la denuncia, fue agredido físicamente por dos sujetos. En el día de la fecha, siendo las 18:30 horas se dio cumplimiento a Ordenes de Allanamientos fdas. por el Juez de Garantías N° 2 –Dr. Ives Bastian, en el marco de la causa en etapa de investigación iniciada por el hecho mencionado.

OPERATIVO PREVENTIVO DE SATURACIÓN: secuestro de arma de fuego y 02 aprehendidos
Entre las 19:30 y las 21:30 de ayer se ejecutó un operativo preventivo de saturación en los barrios Asentamiento La Bianca y Pampa Soler

Encontraron el cuerpo de un contador que trabajaba en Rentas descuartizado en el freezer de su casa
El hallazgo conmocionó a Tucumán, luego de que el cuerpo desmembrado de un contador de 52 años fuera encontrado dentro del freezer de su propio domicilio en la ciudad de Aguilares.


Elecciones: cinco gobernadores peronistas resistieron la ola violeta y se hicieron fuertes en sus provincias
Gildo Insfrán (Formosa), Raúl Jalil (Catamarca), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Sergio Ziliotto (La Pampa) y Ricardo Quintela (La Rioja) le ganaron a LLA, tres por amplio margen y dos con lo justo. El PJ formoseño revalidó su hegemonía y fue imbatible la unidad del PJ tucumano.

Encontraron el cuerpo de un contador que trabajaba en Rentas descuartizado en el freezer de su casa
El hallazgo conmocionó a Tucumán, luego de que el cuerpo desmembrado de un contador de 52 años fuera encontrado dentro del freezer de su propio domicilio en la ciudad de Aguilares.

5/7/1956 – 27/10/2025 Su esposa, Elsa Gladys Bahler; sus hijas, Victoria, Luisina y Julieta Loggio; sus hermanos, Alicia, Hugo, Silvia y Néstor; sus hijos del corazón, Luciano, Santiago, Guillermina y Mariake; y sus nietos, Valentino, Benicio, Matías, Juana y Nacho, participan su fallecimiento con profundo pesar y comunican que el acto de sepelio se realizó el día lunes 27 de octubre de 2025, a las 17 hs, en el Cementerio Parque de La Concordia.

El presidente más longevo del mundo fue reelecto a los 92 años y lleva más de cuatro décadas en el poder
Paul Biya fue proclamado ganador de las elecciones celebradas el 12 de octubre en Camerún. Sin embargo, no es el mandatario que más tiempo lleva en el poder a nivel global.





