El Ejecutivo pide acuerdo al Senado para nombrar 4 vocales de Cámara penal de Concordia y 4 vocales de igual fuero en Paraná

Dieron a conocer la lista de jueces que concursaron para desempeñarse en ambas ciudades.
Judiciales07/10/2023EditorEditor
tribunales

En el marco del cumplimiento del artículo 19º inciso a) del Reglamento de la Honorable Cámara de Senadores, dieron a conocer la lista de jueces que concursaron para desempeñarse en ambas ciudades:

  1. Dra. María Clara MONDRAGON PAFUNDI, Vocal Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concordia. Expte. N° 14.826
  2. Dr. Maximiliano Otto LAROCCA REES, Vocal Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concordia. Expte. N° 14.827
  3. Dr. Pablo Jorge GARRERA ALLENDE, Vocal Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concordia. Expte. N° 14.828
  4. Dr. Germán Darío César DRI, Vocal Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concordia. Expte. N° 14.829
  5. Dra. Matilde FEDERIK, Vocal Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná. Expte. N° 14.830
  6. Dr. Juan Francisco MALVASIO, Vocal Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná. Expte. N° 14.831
  7. Dr. Alejandro Joel CANEPA, Vocal Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná. Expte. N° 14.832
  8. Dr. Santiago Nicolás BRUGO, Vocal Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná. Expte. N° 14.833

El Poder Ejecutivo solicitó el nombramiento para que sea acordado en la Cámara Alta de la legislación entrerriana, como dictamina el art. 103 inciso 2º de la Constitución Provincial.

"Se informa a la ciudadanía que los datos filiatorios y antecedentes curriculares de los candidatos mencionados pueden ser consultados en la página web: www.senadoer.gob.ar y en las publicaciones efectuadas en el Boletín Oficial de la Provincia el día jueves 05/10/2023 y el día viernes 06/10/2023. Las manifestaciones por escrito que la ciudadanía desee realizar deberán presentarse de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 horas por Mesa de Entradas de la H. Cámara de Senadores o vía email en formato PDF a la siguiente dirección: [email protected]", señala el comunicado de la Cámara de Senadores.

Te puede interesar
image

“El narcomenudeo ha incrementado la cantidad de mujeres encarceladas”

TABANO SC
Judiciales29/10/2026
La Defensoría Pública de Víctimas inició formalmente sus funciones en el ámbito federal, dando un nuevo paso en la defensa de los derechos de quienes atraviesan situaciones de violencia o delitos graves en Entre Ríos. Juan Ignacio Lazzaneo dio detalles de su rol y, entre otros temas, analizó los cambios que traerá el nuevo sistema acusatorio, la situación penitenciaria y el nuevo Régimen Penal Juvenil

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto