

Desde la Cooperativa Eléctrica de Concordia se informó que se realizó "una importante obra de tendido de una línea aérea en altura en Osvaldo Magnasco". Precisamente, el tendido se ejecutó "sobre calle José A Ortiz, entre Chacho Peñaloza y La Delfina".
Como resultado, "16 familias lograron la regularizaron del servicio de consumo de energía, incorporándose de esta manera al sistema de distribución para proveerse del servicio eléctrico de calidad bajo las normas de seguridad necesarias para proteger personas y bienes".
"Las familias, radicadas sobre terrenos fiscales, realizan su actividad económica como trabajadores en quintas cítricas de la zona. La obra se realizó en respuesta a la necesidad planteada por las mismas y, atento a su situación se les proveyó un pilar económico que se financia en 10 cuotas", se precisó desde la cooperativa de nuestra ciudad.


La mora juvenil de Concordia alcanza el 41,07%, nueve puntos porcentuales por encima del promedio provincial.

Un hombre fue atropellado por un caballo mientras festejaba el triunfo de "Maníaco", el suyo.

Derechos Humanos responde al negacionismo sobre crímenes en el Regimiento de Blandengues de Concordia

El río Uruguay continua en descenso y se ubica en la cota que tenía el 15 de agosto.

Marcos Senesi tuvo un gesto solidario con los niños internados en el Hospital Masvernat

Un hombre fue atropellado por un caballo mientras festejaba el triunfo de "Maníaco", el suyo.

La defensa de Daniel Rosatelli habla de una causa armada y apunta a una venganza institucional

Pagliotto advirtió que si Tecnofoods comienza a distribuir alimentos en las escuelas denunciará penalmente a Frigerio

La mora juvenil de Concordia alcanza el 41,07%, nueve puntos porcentuales por encima del promedio provincial.

.





