Familias de Osvaldo Magnasco regularizaron su servicio de energía eléctrica

Tras regularizar su situación, las familiar se incorporaron al sistema de distribución local bajo normas de seguridad correspondientes y obteniendo un servicio de calidad.

Concordia06/10/2023EditorEditor
f2 Magnasco

Desde la Cooperativa Eléctrica de Concordia se informó que se realizó "una importante obra de tendido de una línea aérea en altura en Osvaldo Magnasco". Precisamente, el tendido se ejecutó "sobre calle José A Ortiz, entre Chacho Peñaloza y La Delfina".

Como resultado, "16 familias lograron la regularizaron del servicio de consumo de energía, incorporándose de esta manera al sistema de distribución para proveerse del servicio eléctrico de calidad bajo las normas de seguridad necesarias para proteger personas y bienes".

"Las familias, radicadas sobre terrenos fiscales, realizan su actividad económica como trabajadores en quintas cítricas de la zona.  La obra se realizó en respuesta a la necesidad planteada por las mismas y, atento a su situación se les proveyó un pilar económico que se financia en 10 cuotas", se precisó desde la cooperativa de nuestra ciudad.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
chelo-lima91-1024x576

Detuvieron a José María "Chelo" Lima, el ex "Comandante" fue alojado en una celda por instrucción de la fiscal Mondragón.

TABANO SC
Opinión22/01/2026

El ex "Comandante Chelo" de la ignota agrupación "Sabino Navarro" que supo poner en vilo al gobierno provincial con la toma del puente sobre el arroyo Yuquerí, paralizando la principal vía de comunicación del MERCOSUR y, posteriormente, al gobierno nacional con la difusión de actividades -filmadas por Crónica TV- en el por entonces abandonado "Naranjal de Pereda" con la puesta en escena del reinicio de actividades guerrilleras en la Argentina, terminó preso por -supuestamente- mostrar un cuchillo tramontina a una mujer.