Familias de Osvaldo Magnasco regularizaron su servicio de energía eléctrica

Tras regularizar su situación, las familiar se incorporaron al sistema de distribución local bajo normas de seguridad correspondientes y obteniendo un servicio de calidad.
Concordia06/10/2023EditorEditor
f2 Magnasco

Desde la Cooperativa Eléctrica de Concordia se informó que se realizó "una importante obra de tendido de una línea aérea en altura en Osvaldo Magnasco". Precisamente, el tendido se ejecutó "sobre calle José A Ortiz, entre Chacho Peñaloza y La Delfina".

Como resultado, "16 familias lograron la regularizaron del servicio de consumo de energía, incorporándose de esta manera al sistema de distribución para proveerse del servicio eléctrico de calidad bajo las normas de seguridad necesarias para proteger personas y bienes".

"Las familias, radicadas sobre terrenos fiscales, realizan su actividad económica como trabajadores en quintas cítricas de la zona.  La obra se realizó en respuesta a la necesidad planteada por las mismas y, atento a su situación se les proveyó un pilar económico que se financia en 10 cuotas", se precisó desde la cooperativa de nuestra ciudad.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
platense

A Platense no le alcanzó con ganarle a Fluminense y quedó eliminado en cuartos de final de la Copa Libertadores 2026

DEPORTES
Deportes16/09/2026
Platense jugó un primer tiempo ilusionante pero cometió un único error en la segunda parte que lo hizo volver a ser víctima de la efectividad de Fluminense de Brasil y volverse con las manos vacías, luego de un triunfo por 2-1 en el partido de vuelta que no fue suficiente para remontar la caída por 2-0 en la ida, en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2026.