
Concordia llora la pérdida de José María Martínez, una leyenda del ciclismo
La comunidad de Concordia lamenta la muerte de José María Martínez, ícono del ciclismo nacional. El múltiple campeón falleció tras un trágico accidente.

Desde la Cooperativa Eléctrica de Concordia se informó que se realizó "una importante obra de tendido de una línea aérea en altura en Osvaldo Magnasco". Precisamente, el tendido se ejecutó "sobre calle José A Ortiz, entre Chacho Peñaloza y La Delfina".
Como resultado, "16 familias lograron la regularizaron del servicio de consumo de energía, incorporándose de esta manera al sistema de distribución para proveerse del servicio eléctrico de calidad bajo las normas de seguridad necesarias para proteger personas y bienes".
"Las familias, radicadas sobre terrenos fiscales, realizan su actividad económica como trabajadores en quintas cítricas de la zona. La obra se realizó en respuesta a la necesidad planteada por las mismas y, atento a su situación se les proveyó un pilar económico que se financia en 10 cuotas", se precisó desde la cooperativa de nuestra ciudad.

La comunidad de Concordia lamenta la muerte de José María Martínez, ícono del ciclismo nacional. El múltiple campeón falleció tras un trágico accidente.

A partir del miércoles y por espacio de varios días se producirán lluvias y tormentas en Concordia y la región, según los pronósticos de varias empresas de metereología consultadas.

Ayer, se produjo un incendio en la basura almacenada en el campo del Abasto y obligó al despliegue de funcionarios municipales y una brigada de Bomberos Voluntarios para apagar el incendio que amenazaba llegar hasta el galpón de la planta de reciclaje.

Según los reportes fronterizos de Corrientes y Brasil, son entre 400 y 500 personas que ingresan al país vecino y la mayoría se dirige a Caixa do Sul, donde se ofrecen empleos en la cosecha de uva y manzana.

Al mediodía de este miércoles, Concordia se posicionó como la ciudad más calurosa de la Argentina. En nuestra ciudad el termómetro alcanzó una temperatura de 37,1°C.



Una jornada a pleno ritmo y color se vivió en el Corsódromo con gran concurrencia ratificando que es el espectáculo es el predilecto del verano argentino. Así lo ratifican las más de 21 mil personas que estuvieron presentes.


Dos hombres llegaron a una vivienda del barrio Agustoni para reclamar una deuda y ejecutaron a dos hermanos frente a familiares y niños. Los autores están identificados y prófugos.

La comunidad de Concordia lamenta la muerte de José María Martínez, ícono del ciclismo nacional. El múltiple campeón falleció tras un trágico accidente.
.