La dirección de Juventudes promueve el 2° encuentro de centros de estudiantes de escuelas secundarias

La actividad tendrá lugar este viernes en una institución educativa de nuestra ciudad. Los detalles del encuentro.

Concordia 05/10/2023 Editor Editor
Sabrina 1

El epicentro del encuentro tendrá lugar en la escuela N° 17 "Martín Miguel de Güemes" (ex Comercio 2), ubicada en Próspero Bovino 1520 el día viernes 6 de octubre a las 8.00 horas.

Al respecto, Sabrina Mazariche Parody, directora de Juventudes de la Municipalidad de Concordia, brindó detalles sobre el encuentro a cronista de Diario El Sol-Tele5. "La invitación se extiende a los centros de estudiantes de las instituciones educativas y, en caso de no contar con uno, pueden asistir hasta 10 estudiantes interesados en la propuesta", contó Sabrina.

"Este es un trabajo articulado con la subsecretaría de Juventudes de la Provincia, el Concejo General de Educación, y de la Dirección Departamental de Escuelas", agregó.

Posteriormente citó que este encuentro "tiene como objetivo introducir a los estudiantes del departamento Concordia en la conformación del Centro de Estudiantes. Trabajamos en la participación activa de las juventudes y entendemos que son importantes estas prácticas para que formen jóvenes comprometidos en actividades democráticas y ciudadanas, que contribuyan a mejorar la calidad de la educación", enfatizó Sabrina.

Te puede interesar
Lo más visto