

El epicentro del encuentro tendrá lugar en la escuela N° 17 "Martín Miguel de Güemes" (ex Comercio 2), ubicada en Próspero Bovino 1520 el día viernes 6 de octubre a las 8.00 horas.
Al respecto, Sabrina Mazariche Parody, directora de Juventudes de la Municipalidad de Concordia, brindó detalles sobre el encuentro a cronista de Diario El Sol-Tele5. "La invitación se extiende a los centros de estudiantes de las instituciones educativas y, en caso de no contar con uno, pueden asistir hasta 10 estudiantes interesados en la propuesta", contó Sabrina.
"Este es un trabajo articulado con la subsecretaría de Juventudes de la Provincia, el Concejo General de Educación, y de la Dirección Departamental de Escuelas", agregó.
Posteriormente citó que este encuentro "tiene como objetivo introducir a los estudiantes del departamento Concordia en la conformación del Centro de Estudiantes. Trabajamos en la participación activa de las juventudes y entendemos que son importantes estas prácticas para que formen jóvenes comprometidos en actividades democráticas y ciudadanas, que contribuyan a mejorar la calidad de la educación", enfatizó Sabrina.


En Concordia hay menos desocupación que en el resto del País y casi el doble de pobres.

Mejora el tiempo pero se pronostican lloviznas para esta tarde en Concordia.

Desnudos falsos con IA en la Agrotécnica: allanaron las casas de tres alumnos y secuestraron 11 celulares

CRISIS EN EL CLUB SALTO GRANDE: Una cancha a medio hacer, una deuda en dólares y las cuentas embargadas: Salto Grande, contra las cuerdas

Tiempo en Concordia: renovaron la alerta por tormentas y anticipan cuándo llegará la mejora


«Estamos al horno»: Allende pide amnistía en el peronismo y pone a Bordet en la pelea por Concordia

El Mundial de Canotaje llega a su fin con las últimas competencias y la fiesta de clausura

Mejora el tiempo pero se pronostican lloviznas para esta tarde en Concordia.

.





