Gob er ola de cuidados

Francolini visitó las obras del gimnasio del Centro Exalumnos Capuchinos

Concordia 18/08/2021 Por Editor
En la mañana de este martes, el intendente Alfredo Francolini junto al Jefe de Gabinete Fernando Barboza, al director de Deportes Javier Pagola y el asesor en Políticas Deportivas Víctor Bernay, acompañados por Alberto Armanazqui y Carlos Pasquet, junto a autoridades del Centro Exalumnos Capuchinos recorrieron las obras que se están realizando en el gimnasio.
235863091_1493572044316164_6101270649766776556_n

“Cada vez que venimos nos asombramos del avance de las obras del club. Una institución deportiva que viene en crecimiento y que tiene una Comisión Directiva que trabaja con empeño y sacrificio”, señaló el Presidente Municipal.

“Al venir y recorrer el espacio nos sorprendemos porque siempre hay algo nuevo, la primera vez fue la estructura, luego el techo y el cerramiento, los baños y ahora los vestuarios. Para nosotros es una alegría que un club de Concordia tenga el crecimiento que está teniendo Capuchinos”, resaltó Francolini.

"Esta es una obra, como decía el Sr. Intendente, muy importante para Concordia. Necesitamos del aporte de todos y lo conseguimos, nadie hasta ahora nos ha dicho que no. Las obras que estamos realizando en nuestras instalaciones van avanzando y para lograrlo necesitamos de la ayuda y la colaboración de todos. Estamos muy conformes con el apoyo del Gobierno Provincial y Municipal y siempre nos han dado una mano. También con la colaboración de los socios y de los simpatizantes del club que brindando su aporte hacen que esto sea posible. Vamos por un buen camino", señaló Marcos "Coco" Blanc, colaborador y referente de Capuchinos.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar