Se abrió la convocatoria para la inscripción al programa "Intercosecha 2023"

Las inscripciones se podrán realizar tanto de manera virtual como presencial hasta el 28 de octubre. Los detalles.

Concordia 04/10/2023 Editor Editor
INTERCOSECHA (1)

La subsecretaría de  Empleo de la Municipalidad de Concordia comunica a los trabajadores y las trabajadoras del citrus y del arándano que se realizará la inscripción al programa "Intercosecha 2023" de dos maneras: presencial y virtual. Las inscripciones se recibirán hasta el 28 de octubre del corriente año.

Para inscribirse de manera presencial, los trabajadores  deberán presentarse en la oficina de empleo ubicada en el Centro Cívico, el cual se encuentra ubicado en la esquina de calles Pellegrini y Mitre 1° piso. Asimismo, se informó que deberán presentarse en el horario de 8 a 12:30 horas con DNI y un recibo donde figure el CUIT y nombre de la empresa en la que prestó servicio. 

Por otra parte, los trabajadores podrán inscribirse de manera online ingresando al siguiente enlace y rellenar el formulario con la información solicitada:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfzQx7DS0R2ffwx8AFAiFY70Hj6MzS-_KQi76EsQmTLIesivw/viewform?usp=sf_link

Programa Intercosecha

Según la información remitida por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, podrán inscribirse en el programa "Intercosecha" aquellos trabajadores y trabajadoras temporarios del sector cosecha y empaque de citrus y arándano, en situación de desocupación que reúnan los siguientes requisitos solicitados:

  1. Tener 18 años o más de edad;
  2. Documento Nacional de Identidad (D.N.I.);
  3. Tener Código Único de Identificación Laboral (C.U.I.L.);
  4. Recibo de Sueldo con CUIT y nombre de la empresa.

Las personas que no se puedan acercar personalmente a realizar la inscripción, podrán suministrar los datos solicitados a su familiar de su confianza para que realice este trámite en su nombre.

Te puede interesar
VULNERABILIDAD SOCIAL EN TIEMPOS DE CRISIS (2)

EL COSTO DE LA CRISIS: LOS SECTORES MÁS VULNERABLES FRENTE AL ACTUAL ESCENARIO ECONÓMICO

TABANO SC
Concordia 03/07/2024

En los últimos años, la economía argentina ha estado inmersa en una tormenta perfecta, caracterizada por una inflación galopante, una deuda externa asfixiante y un crecimiento económico estancado. Este panorama económico, lejos de ser una abstracción de cifras y gráficos, tiene un impacto devastador en la vida cotidiana de millones de argentinos, especialmente en los sectores más vulnerables de la sociedad.

Lo más visto