
Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.
El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informó que este fin de semana se llevarán a cabo trabajos de interconexión entre la cisterna de almacenamiento de agua potable existente y la cisterna de la futura planta potabilizadora.
Concordia18/08/2021
Editor
Los trabajos comenzarán a las 18 horas del día viernes 20 de agosto con el vaciado de la cisterna actualmente en uso. Para realizar estas tareas necesarias se procederá a detener las bombas de impulsión, lo que resentirá en aproximadamente un 40 % el caudal de abastecimiento durante los trabajos.
Desde las primeras horas de la noche del viernes y durante los días sábado 21 y domingo 22 de agosto, mientras se llevan a cabo los trabajos previstos, el normal suministro de agua potable se verá resentido en la ciudad. Se estima que, a partir de las 17 horas del día domingo comenzará el llenado de la cisterna, normalizándose el servicio a partir del día lunes 23 de agosto.
Por este motivo, se recomienda a los usuarios tomar las precauciones correspondientes, atento a la necesidad de realizar estos necesarios trabajos para mejorar en forma sustancial el servicio de agua potable en la ciudad, en la etapa final de construcción de la nueva planta de agua.


Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Desde ATE manifestaron su preocupación por la no renovación de convenios laborales y apuntan al intendente Azcué

Antonella González Krenz es la encargada de la supervisión y gestión de los detalles técnicos, operativos y logísticos del buque argentino.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

Se larga la lluvia, la secuencia indica que ahora hay probabilidad de un 30 % de que caiga algún chaparrón pero el inicio de lluvias fuertes está pronosticada para mañana, domingo y el lunes. Concordia ha sido incluida por el SMN en ALERTA AMARILLO. Vea lo que dicen los metereológos.


Los trabajos empezaron el 10 de noviembre con la esperanza de hallar al menor en cuatro profundos espejos de agua.

El hallazgo se produjo a la altura de la Terminal Fluvial de Rosario. Tras recuperar el cuerpo, se confirmó que pertenecía a Ojeda, quien había sido vista por última vez en Isla Verde, un parador ubicado en jurisdicción de Entre Ríos.

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.


- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.
.