La interconexión de la cisterna nueva a la red de agua potable se realizará este fin de semana

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informó que este fin de semana se llevarán a cabo trabajos de interconexión entre la cisterna de almacenamiento de agua potable existente y la cisterna de la futura planta potabilizadora.

Concordia 18/08/2021 Editor Editor
Planta de Agua - Concordia  (13)

Los trabajos comenzarán a las 18 horas del día viernes 20 de agosto con el vaciado de la cisterna actualmente en uso. Para realizar estas tareas necesarias se procederá a detener las bombas de impulsión, lo que resentirá en aproximadamente un 40 % el caudal de abastecimiento durante los trabajos.

Desde las primeras horas de la noche del viernes y durante los días sábado 21 y domingo 22 de agosto, mientras se llevan a cabo los trabajos previstos, el normal suministro de agua potable se verá resentido en la ciudad. Se estima que, a partir de las 17 horas del día domingo comenzará el llenado de la cisterna, normalizándose el servicio a partir del día lunes 23 de agosto.

Por este motivo, se recomienda a los usuarios tomar las precauciones correspondientes, atento a la necesidad de realizar estos necesarios trabajos para mejorar en forma sustancial el servicio de agua potable en la ciudad, en la etapa final de construcción de la nueva planta de agua.

Planta de Agua - Concordia  (12)

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto