Anses comunicó quiénes cobrarán pensiones no contributivas este lunes

Además del cobro de la pensión, también se abonará la segunda cuota del refuerzo de $37.000 que anunció el Gobierno hace un par de semanas atrás.

Economía 02/10/2023 Editor Editor
anses

Los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con documento finalizado en 0 y 1 cobrarán hoy lunes 2 de octubre a través de sus tarjetas de débito o por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) informó que también recibirán la segunda cuota del refuerzo para los jubilados y pensionados de la mínima de $37.000 pesos (la tercera es en noviembre por el mismo monto). 

Además, continuará el abono de Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento para cualquier terminación de número de documento hasta el 13 de noviembre.

Por último, seguirá el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 10 de noviembre próximo.

Te puede interesar
afip

AFIP pondrá en marcha la moratoria y el blanqueo

Editor
Economía 16/07/2024

Comenzará a funcionar el programa de exteriorización de capitales y el de regularización de deudas fiscales. Además se habilitará el nuevo esquema para Bienes Personales y el pago anticipado del impuesto por 5 años.

Lo más visto