
Las jornadas forestales se realizaron con masiva participación
Editor
En diálogo con el concejal Pablo Bovino, indicó a Diario El Sol-Tele5 que "en la actualidad se llevan hechas 37 ediciones organizadas junto a la AIANER (Asociación de Ingenieros Agrónomos del Nordeste de Entre Ríos) y siempre con el apoyo del gobierno provincial y municipal". "Esta edición fue declarada de interés municipal, participando de su apertura", agregó.
"Se contó con 130 participantes procedentes de distintas provincias, principalmente Buenos Aires y la Mesopotamia, como además colegas del Uruguay", dijo.
En cuanto al evento, explicó que "se llevó a cabo en salones de la CTM. A la mañana se trataron los temas de actualidad como el mercado de bonos de carbono, las nuevas tecnologías aplicadas con drones en los bosques, y la actual mecanización de la cosecha".
Por la tarde, "se realizó una gira por el campo El Alambrado de INTA, dónde se trataron los temas de suelos, mejoramiento de clones, silvicultura y tecnología de madera", detalló el concejal Pablo Bovino.


Denuncia que un cable colgado de un semáforo le provocó un accidente y exige respuestas del Municipio

Una mañanita gris y con llovizna intermitente en el principio del fin de semana largo

Aerolínea que conecta Paraná y Concordia suspendió vuelos de una ruta por chocarse un tero

Pronostican un viernes nublado con algunas lloviznas que seguirán toda la semana que viene.

Se realizó la apertura de ofertas de la licitación para el servicio de recolección de residuos con seis interesados.

Luego de una intensa búsqueda fue localizada Florencia Belén Pérez: un conductor de transporte nacional detenido


Un motociclista falleció tras un choque sobre la avenida San Lorenzo y Laprida


.




