
Las jornadas forestales se realizaron con masiva participación
Editor
En diálogo con el concejal Pablo Bovino, indicó a Diario El Sol-Tele5 que "en la actualidad se llevan hechas 37 ediciones organizadas junto a la AIANER (Asociación de Ingenieros Agrónomos del Nordeste de Entre Ríos) y siempre con el apoyo del gobierno provincial y municipal". "Esta edición fue declarada de interés municipal, participando de su apertura", agregó.
"Se contó con 130 participantes procedentes de distintas provincias, principalmente Buenos Aires y la Mesopotamia, como además colegas del Uruguay", dijo.
En cuanto al evento, explicó que "se llevó a cabo en salones de la CTM. A la mañana se trataron los temas de actualidad como el mercado de bonos de carbono, las nuevas tecnologías aplicadas con drones en los bosques, y la actual mecanización de la cosecha".
Por la tarde, "se realizó una gira por el campo El Alambrado de INTA, dónde se trataron los temas de suelos, mejoramiento de clones, silvicultura y tecnología de madera", detalló el concejal Pablo Bovino.


Blas Briceño, el concordiense que fundó Finnegans, vuelve a su ciudad para hablar de IA y estrategia empresarial




En nuevo alerta Concordia fue incluido y se preven lluvias para esta tarde.

En su primer mensaje en Uruguay, el Papa León recordó el éxodo del pueblo Oriental que tuvo a Concordia como destino de Artigas en la epopeya.

El éxodo del Pueblo Oriental, cuando Concordia recibió con los brazos abiertos a los Orientales, señalado en su discurso inicial.


Crisis en Paraguay: La Fiscalía pidió prisión preventiva para el ex presidente Santiago Peña

Emanuel Noir seguirá detenido hasta el martes en Concepción del Uruguay: los motivos
.




