
El mayorista, clave para el comercio exterior, ya se ubica en ese nivel, como pretende el Gobierno, las cotizaciones del dólar vuelven a caer y el mayoristas cotiza casi a $1.100.
La cámara que nuclea a las estaciones de servicio en la provincia Cámara de Estaciones de Combustibles y Anexos de Entre Ríos (Cecaer) afirmó que la faltante les es “totalmente ajena” y responsabilizó a las petroleras, que establecieron cupos y recortaron el volumen normal de entregas.
Economía30/09/2023La Cámara de Estaciones de Combustibles y Anexos de Entre Ríos (Cecaer) difundió un comunicado ante las reiteradas consultas y a la creciente preocupación por los faltantes de combustible, que sigue en aumento y sin vías de solución. En primer lugar aclararon que “esta situación es absolutamente ajena a las y los Operadoras/es de nuestras bocas de expendio”.
Así, informaron que han gestionado soluciones conjuntamente con la Confederación que las agrupa, ya que se trata de un problema “que está afectando todos e impactando en la vida diaria, el comercio, la producción, el turismo, la seguridad, la salud y el transporte en general”.
En otro tramo del comunicado señalaron que “a partir de la última devaluación, el incremento de los precios de los combustibles y el inmediato congelamiento de los mismos implicó -como reacción inmediata de las petroleras- el establecimiento de cupos y el recorte del volumen normal de entregas, lo que provocó que muchas estaciones se vean obligadas a “clausurar surtidores por el faltante, a veces por horas y otras por días”.
Luego indicaron que en el caso de las estaciones que no cuentan con bandera de petrolera, pero que se proveen por su canal mayorista, el precio de costo les fue incrementado aún por encima del que ellas mismas sugieren para el público y también tienen dificultades para la entrega.
Finalmente la Cámara de Estaciones cuestionó “la falta de una comunicación oficial por parte de las autoridades y de las propias refinerías” y advirtieron que “no hay certeza de cuánto puede llegar a durar esta situación que, de momento, solo parece agravarse”.
“Con la esperanza de una pronta solución, continuaremos con todas las gestiones, a nuestro alcance para que podamos conseguir el abastecimiento necesario y suficiente para satisfacer a nuestros consumidores”, concluye el comunicado.
El mayorista, clave para el comercio exterior, ya se ubica en ese nivel, como pretende el Gobierno, las cotizaciones del dólar vuelven a caer y el mayoristas cotiza casi a $1.100.
El Director del Distrito III de las FAA, Matías Martiarena fue enfático al sostener que: "Por más que los rindes sean buenos, los números están cada vez más en rojo".
A cuánto cotiza el oficial hoy miércoles 30 de abril en los principales bancos relevados por el BCRA. Cuál es la cotización del dólar blue
El ministro de Economía lo anticipó en un encuentro con inversores y economistas. El ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, anunció que prepara medidas para alentar el uso de dólares, al hablar en un encuentro que convocó a inversores y economistas.
Así lo anunció el CEO y presidente de la compañía, Horacio Marín. Se debe a la baja del precio internacional del petróleo, entre otros factores
4/4/1975 – 5/5/2025. Sus hijos: Angelina Giménez y Luana Perilli; su nieto: Santiago Giménez; sus hermanos: Verónica y Alejandro Oliva; su hermana política Lorena Tessani; sus sobrinos: Stefania, Nicolás, Agustina, Antonella, Candelaria y Greta; su sobrino nieto: Mateo y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento, e informan que el servicio de inhumación se realizará hoy miércoles 7 de mayo de 2025 a las 11:00 Hs, en el Pinar del Campanario del Obispado de Concordia, lugar de paz y oración a la espera de la gloriosa Resurrección. Servicio de sala: Pinar del Campanario del Obispado de Concordia. Servicio fúnebre: Pinar del Campanario del Obispado de Concordia.
Esteban Bruno, el argentino de 33 años residente en Guadalajara, fue localizado con vida en Nayarit tras ser reportado como desaparecido desde el 21 de abril.
El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, dijo a los israelíes: "Estamos en vísperas de una intensa entrada a Gaza".
Los motivos por los que el piloto argentino por ahora no tiene asegurado el resto de la temporada como titular con el equipo francés. Sin embargo, hay razones para ilusionarse y que pueda llegar a final del campeonato.Franco Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1 ya que fue confirmado como piloto titular en Alpine y debutará en el Gran Premio de la Emilia Romaña, en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari de Imola, Italia, el próximo 18 de mayo. Aunque lo que llamó la atención fue su contrato por solo cinco carreras. Hay una explicación.