
Prefectura desarticuló una maniobra de contrabando en Concordia
TABANO SC

Prefectura desarticuló una maniobra de contrabando en Concordia
Durante el operativo se incautó un cargamento de mercadería sin aval aduanero valuado en más de 17 millones de pesos y se identificó a un hombre.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina realizaron un allanamiento en Concordia, provincia de Entre Ríos, en el marco de una causa por contrabando, y secuestraron un cargamento de mercadería ilegal valuado en más de 17 millones de pesos.
El operativo se inició con un patrullaje nocturno que permitió localizar, en la “Estancia Francisco”, una maniobra ilegal a la altura del kilómetro 290 del río Uruguay. En ese momento tres personas cargaban bultos desde un vehículo hacia una embarcación y al advertir la presencia de la Autoridad Marítima se dieron a la fuga.
A raíz de esto, Prefectura le dio intervención en el hecho al Juzgado Federal de Primera Instancia de Concordia, a cargo de la Dra. Analía Ramponi, quien ordenó un allanamiento en los inmuebles ubicados en la estancia.

Durante los registros, el personal identificó a un hombre de 51 años e incautó tres armas de fuego y municiones. Además, se requisaron la camioneta y la embarcación halladas en la costa donde encontraron ocultos artículos de indumentaria y cosmética, medicamentos y bebidas alcohólicas.
Al mismo tiempo, se secuestraron repuestos de piezas de armamentos, empuñaduras, selectores de fuego y un tanque de combustible.



Identificaron a los tres integrantes de una familia de Victoria que falleció tras accidente en Ruta 9

Un auto cayó a un cauce de agua en Colonia San Roque y un familiar rescató a sus dos ocupantes

Mujer de 39 años falleció por ahogamiento mientras hacía remo en lago de Salto Grande

Buscan a una adolescente de 16 años en Paraná que está desaparecida desde el miércoles


Partidos de hoy domingo 21 de junio: agenda, programación y canales de TV del Mundial 2026
Bélgica también tendrá un partido clave pensando en la clasificación a octavos de final.


Mujer de 39 años falleció por ahogamiento mientras hacía remo en lago de Salto Grande

Un auto cayó a un cauce de agua en Colonia San Roque y un familiar rescató a sus dos ocupantes
.




