
No pudo ocultar su nerviosismo ante la División Antidrogas Concordia y le descubrieron $23 millones en el vehículo
Editor

Este miércoles se llevó adelante un operativo policial sobre el kilómetro 240 de la Ruta Nacional 14, donde miembros de la Superintendencia de Drogas Peligrosas, a través de su División Antidrogas Concordia, detuvieron la marcha de una camioneta de alta gama marca BMW X4 que era conducida por un hombre mayor de edad y que se trasladaba con destino a la Provincia de Buenos Aires.
Cuando los funcionarios policiales le solicitaron la documentación que se exige para circular por el territorio nacional, advirtieron que el conductor del rodado en cuestión mostraba un estado de nerviosismo e inconsistencias en la entrevista.
Ante este escenario, los Federales profundizaron la inspección del vehículo y a simple vista notaron que había dos cajas de cartón y una mochila semiocultos en el interior de la camioneta.

Rápidamente, y en presencia de testigos acorde al protocolo de actuación, los funcionarios determinaron que en el interior de las cajas había una gran cantidad de dinero de moneda nacional, los que en su gran mayoría eran termo-sellados. A su vez, en la mochila había más dinero de las mismas características como así también en fajos sueltos.
El conductor del vehículo de alta gama no pudo justificar con documentación la procedencia del dinero y, menos aún, su destino.
Incautación y detención
Tras informarle sobre lo ocurrido al Juzgado Federal de Concordia, se ordenó el secuestro preventivo de las divisas, cuya suma era superior a unos $23 millones de pesos. El Juzgado también dispuso la correspondiente identificación y detención de su conductor con traslado del mismo a la sede de la División Antidrogas de nuestra ciudad.


Volcó en el sur de Entre Ríos un camión cargado con autos cero kilómetros


Identificaron a los tres integrantes de una familia de Victoria que falleció tras accidente en Ruta 9

Un auto cayó a un cauce de agua en Colonia San Roque y un familiar rescató a sus dos ocupantes

Mujer de 39 años falleció por ahogamiento mientras hacía remo en lago de Salto Grande


El Mundial y los virales que incendiaron las redes: la estatua récord de 26 metros de Messi, el regalo que llevó la NASA y otros tips

Mujer de 39 años falleció por ahogamiento mientras hacía remo en lago de Salto Grande

Un auto cayó a un cauce de agua en Colonia San Roque y un familiar rescató a sus dos ocupantes

Identificaron a los tres integrantes de una familia de Victoria que falleció tras accidente en Ruta 9
.




