
Un joven de 21 años fue detenido en la tarde del sábado tras amenazar a su pareja y retirarse con su hijo de 4 años, advirtiendo que podía hacerle daño.
La Policía Federal Argentina incautó la millonaria cifra y el conductor quedó detenido.
Policiales28/09/2023
Editor
Este miércoles se llevó adelante un operativo policial sobre el kilómetro 240 de la Ruta Nacional 14, donde miembros de la Superintendencia de Drogas Peligrosas, a través de su División Antidrogas Concordia, detuvieron la marcha de una camioneta de alta gama marca BMW X4 que era conducida por un hombre mayor de edad y que se trasladaba con destino a la Provincia de Buenos Aires.
Cuando los funcionarios policiales le solicitaron la documentación que se exige para circular por el territorio nacional, advirtieron que el conductor del rodado en cuestión mostraba un estado de nerviosismo e inconsistencias en la entrevista.
Ante este escenario, los Federales profundizaron la inspección del vehículo y a simple vista notaron que había dos cajas de cartón y una mochila semiocultos en el interior de la camioneta.

Rápidamente, y en presencia de testigos acorde al protocolo de actuación, los funcionarios determinaron que en el interior de las cajas había una gran cantidad de dinero de moneda nacional, los que en su gran mayoría eran termo-sellados. A su vez, en la mochila había más dinero de las mismas características como así también en fajos sueltos.
El conductor del vehículo de alta gama no pudo justificar con documentación la procedencia del dinero y, menos aún, su destino.
Incautación y detención
Tras informarle sobre lo ocurrido al Juzgado Federal de Concordia, se ordenó el secuestro preventivo de las divisas, cuya suma era superior a unos $23 millones de pesos. El Juzgado también dispuso la correspondiente identificación y detención de su conductor con traslado del mismo a la sede de la División Antidrogas de nuestra ciudad.

Un joven de 21 años fue detenido en la tarde del sábado tras amenazar a su pareja y retirarse con su hijo de 4 años, advirtiendo que podía hacerle daño.


Lo desconocieron al "pastor pistolero", los demás pastores que están nucleados en una asociación evangélica de iglesias de Concordia.


La víctima fatal tenía 48 años. En tanto, otro hombre de 42 años logró salir con vida aunque con quemaduras de diversa consideración.

El dueño, de 42 años, alcanzó a bajar de la camioneta S-10 y pedir ayuda. Los bomberos llegaron, pero ya era tarde.


Un pastor evangélico del cual se sospechaba que era el autor del hurto de ojotas y otros calzados, fue detenido después que las fuerzas policiales allanaran el templo y encontraran una pistola calibre 22, de propiedad del religioso, a quien llevaron detenido por orden de una fiscal que lo imputó por "tenencia ilegal de arma de fuego".


La víctima fatal tenía 48 años. En tanto, otro hombre de 42 años logró salir con vida aunque con quemaduras de diversa consideración.

.