No pudo ocultar su nerviosismo ante la División Antidrogas Concordia y le descubrieron $23 millones en el vehículo

La Policía Federal Argentina incautó la millonaria cifra y el conductor quedó detenido.

Policiales28/09/2023EditorEditor
PFA

Este miércoles se llevó adelante un operativo policial sobre el kilómetro 240 de la Ruta Nacional 14, donde miembros  de la Superintendencia de Drogas Peligrosas, a través de su División Antidrogas Concordia, detuvieron  la marcha de una camioneta de alta gama marca BMW X4 que era conducida por un hombre mayor de edad y que se trasladaba con destino a la Provincia de Buenos Aires.

Cuando los funcionarios policiales le solicitaron la documentación que se exige para circular por el territorio nacional, advirtieron que el conductor del rodado en cuestión mostraba un estado de nerviosismo e inconsistencias en la entrevista.

Ante este escenario, los Federales profundizaron la inspección del vehículo y a simple vista notaron que había dos cajas de cartón y una mochila semiocultos en el interior de la camioneta.

AirBrush_20230928162333

Rápidamente, y en presencia de testigos acorde al protocolo de actuación, los funcionarios determinaron que en el interior de las  cajas había una gran cantidad de dinero de moneda nacional, los que en su gran mayoría eran termo-sellados. A su vez, en la mochila había más dinero de las mismas características como así también en fajos sueltos.

El conductor del vehículo de alta gama no pudo justificar con documentación la procedencia del dinero y, menos aún, su destino.

Incautación y detención 

Tras informarle sobre lo ocurrido al Juzgado Federal de Concordia, se ordenó el secuestro preventivo de las divisas, cuya suma era superior a unos $23 millones de pesos. El Juzgado también dispuso la correspondiente identificación y detención de su conductor con traslado del mismo a la sede de la División Antidrogas de nuestra ciudad.

Te puede interesar
choque-ruta14

Bajo intensa lluvia, intentó ingresar a la Autovía y lo atropelló un camión, lo sacaron los bomberos y está en el Masvernat.

TABANO SC
Policiales07/11/2025

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 35 años, domiciliado en Estancia Grande, pretendió ingresar a la Autovia desde el camino que lleva a Puerto Yeruá y no divisó que circulaba un camión Mercedes Benz en sentido sur norte que lo atropelló. El conductor debió ser extraido de su Jeep por bomberos y trasladado de urgencia al hospital Masvernat esperándose las lesiones que tenía en su cuerpo.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
DOMINGO

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON

TABANO SC
Concordia05/11/2025

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.