Funcionario de la Prefectura fue testigo de un robo, lo impidió y detuvo al ladrón

El hecho ocurrió cuando el prefecto iba a bordo de un colectivo de línea y no dudó en descender para impedir el ilícito.

Policiales27/09/2023EditorEditor
IMG-20230927-WA0036
Intersección de calles Vélez Sarsfield & Isthilart.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia, eran alrededor de las 16 horas de este martes cuando se produjo un intento de robo en calles Vélez Sarsfield & Isthilart de nuestra ciudad.

Todo ocurrió cuando un funcionario de la Prefectura Naval Argentina iba a bordo de un colectivo de línea y, llegando a una de las paradas, fue testigo de un intento de robo a una mujer.

Ante este escenario, el prefecto descendió del colectivo e intervino en el hecho, logrando así evitar el robo.

En el lugar se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría Segunda, quienes informaron de lo ocurrido a la Unidad Fiscal en turno y confirmó la detención del ladrón de 34 años de edad.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento - secuestro arma - V. de género

En un allanamiento encuentran una pistola 9 mm. registrada legalmente pero como la credencial estaba vencida llevan preso al dueño.

TABANO SC
Policiales26/03/2025

La detención no se refiere al hecho por el cual fue denunciado un ciudadano sino por encontrarse la credencial de legítimo usuario de la ex RENAR (hoy ANMAC) vencida. Un trámite inconcluso, hizo que le hombre fuera a parar a una celda. Hay que tener cuidado, los que tengan armas registradas con sus credenciales de legítimo usuario, que un olvido puede hacerlos tener que ir a dormir en la Alcaidía.

PEC

Se vuelve a la normalidad en la actividad municipal tras un acuerdo con el gremio mayoritario: 12 % para marzo.

TABANO SC
Concordia27/03/2025

Aun cuando se mantiene la audiencia conciliatoria con ATE, el arreglo al que llegaron "in extremis" el gremio municipal mayoritario concentrado en la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia (UOEMC), Maxi Torres, de un 12 % para marzo, lo que se extenderá a todos los demás trabajadores municipales, las Asambleas permanentes que se habían dictado en distintas áreas municipales por los gremios e incluso por los propios trabajadores, dejarán de tener razón y todos volverán al trabajo, al menos hasta mayo, cuando volverán a reunirse.