Detuvieron a dos jóvenes de Chajarí que vinieron a comprar cocaína a Concordia
Dos jóvenes oriundos de Chajarí fueron detenidos con droga en su poder. Se cree que la compraron en Concordia para revenderla en la ciudad de amigos.
El hecho ocurrió cuando el prefecto iba a bordo de un colectivo de línea y no dudó en descender para impedir el ilícito.
Policiales27/09/2023EditorSegún se informó desde la Jefatura Departamental Concordia, eran alrededor de las 16 horas de este martes cuando se produjo un intento de robo en calles Vélez Sarsfield & Isthilart de nuestra ciudad.
Todo ocurrió cuando un funcionario de la Prefectura Naval Argentina iba a bordo de un colectivo de línea y, llegando a una de las paradas, fue testigo de un intento de robo a una mujer.
Ante este escenario, el prefecto descendió del colectivo e intervino en el hecho, logrando así evitar el robo.
En el lugar se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría Segunda, quienes informaron de lo ocurrido a la Unidad Fiscal en turno y confirmó la detención del ladrón de 34 años de edad.
Dos jóvenes oriundos de Chajarí fueron detenidos con droga en su poder. Se cree que la compraron en Concordia para revenderla en la ciudad de amigos.
Como venimos sosteniendo los bomberos están exhaustos tras los reiterados incendios forestales que los tienen en permanente movimiento de una punta a la otra de la zona suburbana de la ciudad, a esto se agregan los incendios normales para la época en viviendas, en las últimas horas dos de estos incendios en viviendas, generaron la rápida respuesta de los Voluntarios para circunscribir el fuego al resto de las viviendas afectadas.
Un camión chocó desde atrás a un auto, que ingresaba a la autopista desde una estación de servicio. Tres menores fueron hospitalizados, entre ellos, una pequeña de 8 años, fue trasladada al nosocomio infantil de Paraná, debido a la gravedad de su cuadro.
Tras seis allanamientos en el barrio La Arrocera, la Policía de Entre Ríos incautó estupefacientes, armas, teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos, y detuvo a un hombre por tenencia ilegal de arma de guerra y a una mujer por tenencia de drogas con fines de comercialización, en el marco de una investigación por un robo ocurrido días atrás.
Atilio Edgardo Guglielmone era un contador público de alrededor de 70 años que había sido, además, propietario de una fábrica de ladrillos huecos en la zona oeste de Concordia. Relacionado con familias de Salto, Uruguay, el cuerpo del infortunado contador fue encontrado tras abrir la puerta de su casa por un cerrajero dado que sus vecinos indicaron que hacía varios días que no lo veían. Las causas de su deceso fueron consideradas como naturales.
Un jubilado realizó un enérgico reclamo por las deficiencias en las prestaciones del IOSPER, denunciando que tuvo que abonar un monto adicional a un profesional de la salud, fuera del convenio de la obra social.
El sujeto es un acompañante terapéutico que al momento de su detención habría estado intoxicado con drogas.
"Ya no se puede trabajar", dicen que dijo el sujeto que trabajosamente cinchaba las varillas de hierro por la calle, agregó "estoy adelantando el trabajo de mañana porque hace mucho calor de día", no le creyeron.