
JÓVENES CONCORDIENSES REPRESENTAN A LA CIUDAD EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE REMO
El Club Regatas participa por primera vez con mujeres en la competencia nacional
La decisión, semejante a la adoptada para los Juegos Olímpicos, contempla sin embargo la posibilidad de autorizar la presencia escolar en algunas sedes, siguiendo estrictos protocolos sanitarios. Argentina participará con una delegación compuesta por 57 atletas.
Deportes17/08/2021
Editor
Los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, previstos del 24 de agosto al 5 de septiembre próximo, se desarrollarán sin público por la cifra récord de casos positivos de Covid-19 en Japón, anunciaron este lunes sus organizadores.
La medida, emparentada con la restricción de espectadores que tuvieron los Juegos Olímpicos entre el 23 de julio y el 8 de agosto pasado, contempla sin embargo la posibilidad de autorizar presencia escolar en algunas sedes bajo estrictos protocolos sanitarios.
Tokio permanece en estado de emergencia por la pandemia, al igual que las prefecturas vecinas de Saitama y Chiba; al tiempo que Shizuoka, que también alberga sedes de competencia, evalúa su declaración en los próximos días.
La capital de Japón contabilizó la semana pasada un promedio de 5.000 casos diarios en el contexto de una estadística nacional de 20.000 contagios, lo que puso en situación de alarma la capacidad del sistema sanitario.
La prohibición de asistencia a las pruebas paralímpicas se adoptó por consenso entre el Comité Organizador local, las autoridades gubernamentales de Japón y los directivos del Comité Paralímpico Internacional (CPI).
Argentina participará de la cita con una delegación de 57 deportistas en 11 disciplinas: atletismo, ciclismo, bochas, fútbol para ciegos, judo, natación, paracanotaje, remo, tenis, tenis de mesa y taekwondo.
La atleta Yanina Martínez, medalla dorada en Río 2016 en 100 metros planos, y el judoca Fabián Ramírez, doble medallista que diputará sus sextos Juegos, portarán la bandera "albiceleste" en la ceremonia de apertura.

El Club Regatas participa por primera vez con mujeres en la competencia nacional

Desde este martes y hasta el domingo, los menores masculinos de la institución con sede en calle Buenos Aires estarán participando del Torneo Nacional C, que organiza la Confederación Argentina de Handball. La competencia, con sede en la ciudad mendocina de San Rafael, otorga ascensos al Nacional B de la temporada 2026. En la fase inicial del certamen, que distribuye a los dieciséis equipos en cuatro grupos clasificatorios, Ferrocarril será parte de la Zona D.

El piloto de Alpine viene de una semana complicada tras haber protagonizado el sobrepaso polémico a Gasly en Estados Unidos, cuando desobedeció a la orden de su equipo. En 2024, a bordo de un Williams, terminó 12° en el mismo circuito.

El defensor concordiense tuvo su estreno en la victoria de Argentina ante Venezuela por 1 a 0. Giovani Lo Celso, autor del único gol, fue la figura del partido y destacó la exigencia del grupo bajo la conducción de Scaloni.

Tenía 69 años y fue diagnosticado con cáncer de próstata. Como futbolista, brilló en Estudiantes y como DT salió campeón de la Copa Libertadores con el Xeneize, además de dejar una huella imborrable en Rosario Central.

La categoría Sub 16 masculina de la entidad albiazul se coronó campeona de la Liga organizada por la Asociación de Voley del Río Uruguay

El gobernador afirma que “es una guerra que nada tiene que ver con la seguridad urbana” y pide ayuda a las Fuerzas Armadas

Expertos asadores están organizando un taller denominado “Masterclass” de asado en nuestra ciudad, el evento se realizará en unas cabañas ubicadas en la zona de Villa Zorraquín el viernes 14, los interesados de participar de este evento se pueden comunicar al teléfono 345 495 005.

Gravísimo hecho. El atacante escapó y está siendo buscado. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital San Martín para ser atendida.

Los cuerpos fueron encontrados entre los complejos del Alemão y de la Penha, donde se llevó a cabo la operación policial más letal de la historia del estado. La cifra oficial de muertes ascendió a 132. IMÁGENES SENSIBLES

La Jefatura Departamental de Concordia, reforzó los operativos tendientes a combatir el narcomenudeo y los distintos delitos para garantizar seguridad a los vecinos. “Hemos elevado porcentaje de procedimientos como nunca en la historia de concordia”, destacó el jefe de policía.