Massa: "Nunca vi al gobierno anterior pedir perdón por endeudar a la Argentina"

En un acto junto al intendente de Florencio Varela, el presidente de la Cámara de Diputados se preguntó "cuántas veces escuchamos en boca del gobierno que se fue la palabra 'perdón' por endeudar a la Argentina por las próximas diez generaciones".

Nacionales17/08/2021EditorEditor
Muchas gracias Watson

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, subrayó este lunes que nunca vio al gobierno de Mauricio Macri "pedir perdón por endeudar a la Argentina", al hablar en un acto junto al intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, en el marco de la entrega de nuevos móviles de seguridad y ambulancias para ese municipio.

"Al presidente (Alberto Fernández) lo vi pedir perdón, como hombre de bien que es, y plantear que había cometido un error. Yo me pregunto cuántas veces escuchamos en boca del gobierno que se fue la palabra 'perdón' por endeudar a la Argentina por las próximas diez generaciones, por cerrar escuelas y hospitales, ser cómplices de un modelo económico que cerró fábricas, comercios y dejó gente sin trabajo", expresó Massa.

Y agregó: "El Presidente tardó 24 horas en pedir perdón. Y en realidad vemos que quienes pretenden construir la alternancia de gobierno lo único que hacen es esconder al señor que fracasó y cruzar candidatos de un lado a otro para ver si pueden disimular ese fracaso".

"En lugar de asumir con humildad y hombría de bien como hizo Alberto hoy, un error que admite, se reconoce la culpa y se pide perdón", añadió el titular de la Cámara baja, al tiempo que remarcó: "Nunca los escuchamos pedir perdón por armar operaciones judiciales y perseguir gente. Está claro que no saben construir y entonces apuestan a destruir".

Massa y Watson entregaron 40 vehículos policiales y 3 ambulancias para fortalecer el sistema de seguridad y emergencias de Florencio Varela, además de inaugurar la apertura de la calle Tinogasta, una arteria clave para el acceso al distrito.

El exintendente de Tigre destacó la inversión que realiza el Municipio y consideró que "el desarrollo y mejora de los barrios empuja hacia una nueva calidad de vida de la gente. Es un trabajo difícil porque estamos en pandemia, pero a pesar de todo Florencio Varela siguió adelante con un plan de obras que generan satisfacción".

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
ARROYO

Notifican a la jueza Arroyo Salgado del inicio de un expediente en su contra por posible mal desempeño y abuso de autoridad

TABANO SC
Nacionales02/01/2026

La Comisión de Acusación del Consejo de la Magistratura le notificó a la jueza de San Isidro Sandra Arroyo Salgado que abrió un expediente en su contra por posible mal desempeño y abuso de autoridad en la detención de un grupo de militantes peronistas a quienes acusó de delitos federales por haber colgado un pasacalle y tirado bosta en la puerta de la casa de José Luis Espert a modo de protesta.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ate

Agmer se sumó a la asamblea en Casa de Gobierno

TABANO SC
Provinciales06/01/2026

La segunda asamblea convocada por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en Casa de Gobierno, en Paraná, para rechazar la caída el 31 de diciembre último de 100 contratos y para demandar la apertura de la paritaria salarial luego del «congelamiento» salarial que rige desde hace ocho meses en la Provincia, contó este martes con la participación del sindicato docente.

pezarini con azcue y del ollio

Contratos caídos en la Municipal: El intendente Azcué dio de baja al titular del Archivo Histórico Municipal, Profesor Pezzarini, como si fuera un "ñoqui"

TABANO SC
Concordia06/01/2026

Circula extraoficialmente- el listado de los contratos que hizo caer la Municipalidad desde el primer día de enero de este año y sobresale entre los desafectados que haya personas con una larguísimas historia como funcionarios de la Municipalidad de Concordia, que en este caso, justamente, se trata de historia, ya que el desafectado es el profesor Heriberto María Pezzarini, titular del Archivo Histórico Municipal, a quien Azcué hace un tiempo agasajó con una plaqueta y aplaudió en el salón de actos de la Municipalidad. Faltaría, claro, que se confirme el error o -en su caso-el acierto.