Bahl en Villaguay: “Los entrerrianos sabemos que la provincia que queremos, se construye con todos adentro”

El candidato a gobernador recorrió Villaguay junto a la intendenta y candidata a vicegorbernadora, Claudia Monjo.

Provinciales 24/09/2023 Editor Editor
bahl

Este viernes, en su recorrido por Villaguay, Adan Bahl en condición como candidato a gobernador, indicó las propuestas en caso de ganar las elecciones el próximo 22 de octubre.

"Vamos a generar herramientas para que nuestros emprendedores y pequeños productores puedan desarrollarse y crecer en cada pueblo y ciudad: impulsando las ferias y espacios de comercialización, con programas y créditos que les permitan equiparse y mejorar su producción, con asistencia técnica y capacitación. Es lo que hicimos en Paraná y queremos hacer en la provincia. Y es lo que hizo también Claudia acá en Villaguay",

A su vez valoró a su candidata a vicegobernadora y actual intendenta de la ciudad, Claudia  Monjo calificándola como “gran mujer y política entrerriana que ha transformado esta ciudad, siendo elegida dos veces Intendenta, que además fue legisladora, conoce el territorio y sabe cómo gestionar para el beneficio de los vecinos”.

En su visita por el Mercado Popular, Bahl lo consideró como un lugar importante para Villaguay. “Aquí se generan ingresos para las familias, pero también otras ventajas, por ejemplo, acercar alimentos sanos y de primera calidad a la mesa de los vecinos, a precios accesibles porque se producen cerca y no hay intermediarios”, y afirmó: “Los entrerrianos sabemos que la provincia que queremos, se construye con todos adentro”.

Luego, en la Planta de Tratamiento de Residuos, Bahl dijo que “los entrerrianos sabemos que cuidar el ambiente es ahora”. Allí reconoció a la Cooperativa La Esperanza de Villaguay, que hace una década trabaja junto al Municipio para recuperar los residuos y evitar la contaminación de arroyos, espacios públicos y ríos. “Tanto en Villaguay, como en Paraná, los basurales a cielo abierto no existen más. Es una transformación que vamos a repetir en cada rincón de la provincia”, finalizó el candidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, quien también visitó el Barrio La Esperanza y dialogó con vecinos.

Monjo, por su parte, en dialogo con los vecinos y emprendedores de Villaguay destacó que  “lo conozcan a Beto (Bahl) y sepan de su capacidad de escucha y gestión”. Por su parte, les aseguró “el compromiso para concretar desde la provincia las políticas que sabemos la ciudadanía necesita”.

Participaron el Senador y candidato a Intendente de Villaguay, Adrián Fuertes; y Juan Pablo Cosso, Diputado y candidato a Senador

Te puede interesar
apf

Caso Fabiani: La querella sospecha del “tándem o binomio” dueño del campo-Abigeato

TABANO SC
Provinciales 07/07/2024

Rubén Pagliotto, querellante por la familia de Enrique Fabiani, de quien no se tienen noticias desde el 4 de junio, expresó que las hipótesis “no son imputaciones concretas sino conjeturas o hipótesis del trabajo investigativo” • Precisó que se analiza la que comprende “el tándem Lodi (dueño del campo donde se lo habría visto por última vez con vida a don Enrique Fabiani) y la patrulla de la Brigada de abigeato que concurrió al campo de Lodi, a raíz de su llamado”

clinica-568x500

Clínicas y sanatorios ante un panorama «complicado» van a concurso preventivo de acreedores o cierran.

TABANO SC
Provinciales 07/07/2024

La presidenta de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de la Provincia de Entre Ríos (Acler), Silvia D’Agostino, alertó por la grave crisis que atraviesa el sector en medio de la recesión, con números en rojo y creciente endeudamiento que ponen en jaque a las empresas. Al respecto, pidió al Gobierno nacional y provincial que reconozcan la problemática y pongan en marcha soluciones que frenen el cierre de más establecimientos de salud que ya corren peligro.

iosper

El Iosper tiene un déficit mensual de 1800 millones y desde el PJ impulsan un debate para resolver el problema

TABANO SC
Provinciales 04/07/2024

Autoridades del Iosper se reunieron con diputadas y diputados justicialistas para analizar las dificultades financieras de la obra social • Afirman que la “situación es asfixiante” y que el déficit mensual asciende a 1800 millones • Desde el PJ impulsarán normas para resolver el problema de financiamiento e instan a dar un amplio debate entre todas las fuerzas políticas.

Lo más visto