
Tragedia: un sistema hidráulico se soltó de un camión grúa y mató a un intendente en La Pampa
El siniestro vial ocurrió en la Ruta 18 de La Pampa. Nazareno Cruz Otamendi viajaba junto a su familia en una camioneta rumbo a la costa atlántica.
Según el Cronograma aprobado por la Cámara Nacional Electoral, el 18 de agosto comienza la prohibición de actos públicos por parte de los candidatos a legisladores de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo 12 de septiembre.
Nacionales17/08/2021
Editor
A 25 días de la elecciones Primarias, este martes los precandidatos a legisladores nacionales deberán ponerle fin a los actos públicos con el fin de promover la captación del sufragio. Es que el miércoles 18 comienza de la prohibición según indica el Cronograma Electoral aprobado.
Del mismo modo, y a 90 días de la elección general, hoy es la fecha límite para efectuar la convocatoria a las elecciones generales que finalmente se celebrarán el 14 de noviembre tras los cambios que dispusieron como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

El siniestro vial ocurrió en la Ruta 18 de La Pampa. Nazareno Cruz Otamendi viajaba junto a su familia en una camioneta rumbo a la costa atlántica.

Mediante un video en sus redes sociales, Celeste Manzur relató cómo fue el robo. Se llevaron 7 valijas y los delincuentes se tomaron el tiempo de tomarse un fernet.

El hombre tenía 74 años, padecía enfermedades previas y estaba internado en el Hospital Carrillo de Mendoza. Es el primer fallecimiento por este virus registrado en el país.

Así lo determinó el juez federal de Campana, Adrián González Charvay, tras invalidar el decreto que suspendía la vigencia de la ley. Cabe recordar que a su vez se aguarda la apelación del Gobierno, realizada en diciembre.

La docente de una escuela rural en el monte chaqueño fue seleccionada como finalista del Global Teacher Prize y viajará a Dubái para representar a la Argentina.

El Presidente viajará a Suiza con Karina Milei, Pablo Quirno y Luis Caputo en medio de la tensión con la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villaruel. Cómo sigue la situación entre los mandatarios y que dicen en la Casa Rosada.


Uno de los delincuentes fue capturado in fraganti mientras faenaba animales en un campo, mientras que un segundo integrante fue detenido tras múltiples allanamientos. La Policía busca intensamente a un tercer sospechoso.

La Ruta A015 es un acceso clave a la Represa Binacional de Salto Grande y un paso fronterizo de tránsito pesado. La referencia a su estado surgió del informe que realizaron trabajadores de Vialidad Nacional en el que se expuso que el deterioro acelerado de la red vial nacional, que tiene entre el 65% y el 70% de sus rutas en estado regular o malo por la falta de mantenimiento y la paralización de obras


.