Elecciones 2021: Este miércoles comienza la prohibición de actos públicos

Según el Cronograma aprobado por la Cámara Nacional Electoral, el 18 de agosto comienza la prohibición de actos públicos por parte de los candidatos a legisladores de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo 12 de septiembre.

Nacionales17/08/2021EditorEditor
0018

A 25 días de la elecciones Primarias, este martes los precandidatos a legisladores nacionales deberán ponerle fin a los actos públicos con el fin de promover la captación del sufragio. Es que el miércoles 18 comienza de la prohibición según indica el Cronograma Electoral aprobado.

Del mismo modo, y a 90 días de la elección general, hoy es la fecha límite para efectuar la convocatoria a las elecciones generales que finalmente se celebrarán el 14 de noviembre tras los cambios que dispusieron como consecuencia de la pandemia de Covid-19. 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ruta

Informe expuso que la ruta nacional A015 está entre las más deterioradas del país

TABANO SC
Provinciales23/01/2026

La Ruta A015 es un acceso clave a la Represa Binacional de Salto Grande y un paso fronterizo de tránsito pesado. La referencia a su estado surgió del informe que realizaron trabajadores de Vialidad Nacional en el que se expuso que el deterioro acelerado de la red vial nacional, que tiene entre el 65% y el 70% de sus rutas en estado regular o malo por la falta de mantenimiento y la paralización de obras