Carmela y Tiago son los nuevos reyes de los estudiantes de Concordia

En un Club Ferro colmado se vivió la fiesta de los estudiantes donde se conocieron quiénes serán los nuevos rey y reina.

Concordia 22/09/2023 Editor Editor
02- REYES_2023

Anoche se vivió una nueva edición de la tradicional fiesta de los estudiantes en el Club Ferro. Allí, el jurado dio a conocer la identidad de los flamantes reyes del estudiantado concordiense.

El cetro mayor fue para Carmela Cocco, del Colegio "San Antonio" y para Tiago Stele, de la escuela "San Roque González"; ambos representarán al estudiantado de Concordia en el periodo 2023/2024. Los respectivos atributos fueron entregados en manos de los Reyes salientes, Ludmila Rosskam y Lautaro Pierrez.

A su vez, los estudiantes que fueron elegidos como princesas y príncipes son:

  • 1ra. Princesa: Morena Martínez – Escuela Bachillerato Artístico.
  • 1er. Príncipe: Santiago De La Carbonara – Bachillerato Humanista Moderno.
  • 2da. Princesa: Lara Del Castillo – Presos-Mitre.
  • 2do. Príncipe: Cristian Lugren – Escuela Agrotécnica N°24.

El jurado estuvo conformado por Joaquín Meyer, Verónica Kinderknecht, Laura Moledo, Agustina Lorenzatto y Ramón Ayala.

Te puede interesar
Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

dolar

El dolar levanta vuelo y se compra en 1.270 y se vende a $ 1.315 en Concordia

TABANO SC
Economía 18/06/2024

En las casas de cambio del microcentro concordiense y en las cuevas de los alrededores la divisa americana levantó vuelo esta mañana y se está vendiendo al mediodía a $ 1.315.- mientras que se paga $ 1.270.- La diferencia o spread entre compra y venta es la ganancia de los cambistas y que en ciudades como Concordia, siempre es más amplia que en Buenos Aires.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.