Incautaron drogas y gran cantidad de dinero durante allanamientos por narcomenudeo en Entre Ríos

Secuestraron cocaína y marihuana. También se registraron varias detenciones.

Policiales21/09/2023EditorEditor
gendarmería 1

Entre la tarde y noche del miércoles, se allanaron en simultáneo varios quioscos de venta de drogas en el barrio Pueblo Nuevo de Gualeguaychú, tras una investigación que comandó el fiscal de la mencionada ciudad, Jorge Gutiérrez.

Personal perteneciente a la Unidad de Investigaciones de Gendarmería Nacional y agentes del Escuadrón 56 de la fuerza ejecutaron múltiples procedimientos en simultáneo para erradicar la comercialización de estupefacientes al menudeo.

“Se obtuvieron resultados positivos, incautando cocaína y marihuana en dosis listas para su comercialización, gran cantidad de dinero, además de elementos de comunicación, cómo también se produjeron varias detenciones”, a pedido de la Fiscalía precisó Gendarmería.

Los allanamientos se extendieron hasta pasada la medianoche y cerca de la 1:30 de la madrugada de este jueves finalizaron las tareas. Como resultado, fueron detenidas dos mujeres y un hombre.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
asamblea

La manifestación fué disuelta por la lluvia pero los trabajadores se concentraron en ATE y decidieron hacer una "sentada" en la maratón de Reyes.

TABANO SC
Concordia09/01/2026

Tras la lluvia que caía en las primeras horas de la mañana sobre Concordia, los numerosos manifestantes que concurrieron a apoyar a sus compañeros despedidos de la Municipalidad de Concordia, se refugiaron -entre ellos delegados y trabajadores afiliados a otros gremios- en el salón de ATE y allí tomaron una decisión para visualizar el conflicto a nivel provincial y nacional con una "sentada" en el circuito de la maratón de Reyes, de la que participarán despedidos, sus familiares y con apoyo de todos los gremios, unificado en uno solo.

pueblo

Pueblo Belgrano redujo la tasa municipal de alumbrado público del 8 al 6 por ciento.

TABANO SC
Provinciales09/01/2026

Se trata de una adhesión provincial por parte del Consejo Deliberante de la localidad. De esta manera, dicho impuesto se reducirá un 3% y la Contribución Municipal Única pasará de 8 a 6%. El fin es preservar la competitividad del sector productivo local, entre otros puntos. La medida fue seguida también por la Municipalidad de Gualeguaychú, aunque aquí se fijó en un 13 % la contribución de los vecinos.