Incautaron drogas y gran cantidad de dinero durante allanamientos por narcomenudeo en Entre Ríos

Secuestraron cocaína y marihuana. También se registraron varias detenciones.

Policiales21/09/2023EditorEditor
gendarmería 1

Entre la tarde y noche del miércoles, se allanaron en simultáneo varios quioscos de venta de drogas en el barrio Pueblo Nuevo de Gualeguaychú, tras una investigación que comandó el fiscal de la mencionada ciudad, Jorge Gutiérrez.

Personal perteneciente a la Unidad de Investigaciones de Gendarmería Nacional y agentes del Escuadrón 56 de la fuerza ejecutaron múltiples procedimientos en simultáneo para erradicar la comercialización de estupefacientes al menudeo.

“Se obtuvieron resultados positivos, incautando cocaína y marihuana en dosis listas para su comercialización, gran cantidad de dinero, además de elementos de comunicación, cómo también se produjeron varias detenciones”, a pedido de la Fiscalía precisó Gendarmería.

Los allanamientos se extendieron hasta pasada la medianoche y cerca de la 1:30 de la madrugada de este jueves finalizaron las tareas. Como resultado, fueron detenidas dos mujeres y un hombre.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
lago-salto-grande-concordiajpg

Concordia, bajo fuego: la ciudad más calurosa de Entre Ríos y una de las más calientes del país en el arranque de 2026

TABANO SC
Concordia01/01/2026

El 2026 comenzó con un mapa térmico teñido de rojo en gran parte del territorio argentino, y Entre Ríos volvió a quedar en el foco del calor extremo. Pasadas las 15 de este jueves, Concordia se convirtió en la ciudad más calurosa de toda la provincia, alcanzando 36,4 ºC, y trepando al podio nacional entre las localidades con temperaturas más elevadas.