Incautaron drogas y gran cantidad de dinero durante allanamientos por narcomenudeo en Entre Ríos

Secuestraron cocaína y marihuana. También se registraron varias detenciones.

Policiales21/09/2023EditorEditor
gendarmería 1

Entre la tarde y noche del miércoles, se allanaron en simultáneo varios quioscos de venta de drogas en el barrio Pueblo Nuevo de Gualeguaychú, tras una investigación que comandó el fiscal de la mencionada ciudad, Jorge Gutiérrez.

Personal perteneciente a la Unidad de Investigaciones de Gendarmería Nacional y agentes del Escuadrón 56 de la fuerza ejecutaron múltiples procedimientos en simultáneo para erradicar la comercialización de estupefacientes al menudeo.

“Se obtuvieron resultados positivos, incautando cocaína y marihuana en dosis listas para su comercialización, gran cantidad de dinero, además de elementos de comunicación, cómo también se produjeron varias detenciones”, a pedido de la Fiscalía precisó Gendarmería.

Los allanamientos se extendieron hasta pasada la medianoche y cerca de la 1:30 de la madrugada de este jueves finalizaron las tareas. Como resultado, fueron detenidas dos mujeres y un hombre.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
remolacha

COSECHARON UNA REMOLACHA DE CASI 12 KILOS EN UNA ESCUELA DE ALDEA SAN ISIDRO

TABANO SC
Provinciales30/11/2025

Una remolacha gigante de 11,8 kg, fue cosechada en la huerta de los alumnos de la E.A.T D-100 – Colegio Divina Providencia, Escuela Agrotécnica de Aldea San Isidro, Estación El Cimarrón, departamento Federal, Entre Ríos. El enorme cultivo sorprendió a toda la comunidad educativa y puso en valor el trabajo diario que realizan los estudiantes en prácticas de horticultura, publicó Colegio Divina Providencia.