Feriantes estuvieron conformes con las ventas del fin de semana

Durante el fin de semana largo se llevaron a cabo dos ferias en nuestra ciudad. Una, en la plaza 25 de Mayo y, la otra, en el predio de la ex estación Norte.

Concordia 17/08/2021 Editor Editor
LUCRECIA SIERRALTA
Lucrecia Sierralta.

Las ferias estuvieron disponibles al público desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, horario de corrido, para el disfrute de la gente que quisiera adquirir un producto artesanal y brindar su granito de arena para apoyar la economía local y regional, y también, para aquellos que simplemente querían dar una vuelta y entretenerse recorriendo los puestos durante este fin de semana XXL.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con distintos feriantes, quienes expresaron estar contentos con los resultados obtenidos durante los días que estuvieron las ferias en nuestra ciudad.

Al respecto, Lucrecia Sierralta expresó a nuestro medio que “estuvo todo muy lindo. Hubo mucha gente paseando y fue un movimiento constante. Además, el clima acompañó porque fueron días en los que no hizo frío”.

“Se reactivó el movimiento de gente. Despacito, pero se reactivó. No sé si había mucha gente de afuera, porque uno no se da cuenta a veces. Pero sí hubo mucha gente”, opinó

Respecto a las ventas, Lucrecia expresó que “estuvieron bien. También en las vacaciones de julio tuvimos buenas ventas. Obviamente que no es como en otras épocas, eso se nota. Pero la gente está interesada en adquirir cosas”.

Como dato curioso sobre los medios de pagos que elige la gente, todavía predomina el pago en efectivo. Recordemos que, debido a la pandemia, los medios de pago electrónicos –como Mercado Pago, por ejemplo- comenzaron a tomar mayor relevancia. Sin embargo, Lucrecia dijo que los medios de pago electrónicos “dependen mucho de la buena conexión de internet”, por lo que el común de la gente opta por el pago efectivo a pesar de que los medios electrónicos son más higiénicos.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto