El Cementerio Nuevo de Concordia emitió un comunicado sobre licitación de panteones

Se trata de licitaciones a panteones en todas sus categorías. Los detalles.

Concordia20/09/2023EditorEditor
Cementerio Municipal

Desde el Cementerio Municipal se informó a la comunidad de Concordia que se encuentra abierta la licitación para la adquisición de panteones por 60 años en todas sus categorías, ya sean piletones, panteones nicheros o con catres.

Para mayor información que se desee solicitar, se ha habilitado la línea telefónica 345 4212690.

Las personas interesadas también podrán acercarse a las oficinas de Feliciano y Las Heras, de lunes a viernes de 7.30 a 12 horas.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ag

Se realizaron movilizaciones en distintos puntos de la provincia para frenar el "desarme" de la formación docente

TABANO SC
Educación 10/12/2025

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) informó que se realizaron asambleas y protestas en distintas localidades del departamento Paraná con el fin de manifestar el rechazo al ajuste anunciado por la Dirección de Educación Superior de Entre Ríos. Alertaron que el ajuste implica el cierre de cohortes y carreras en los Institutos de Formación Docente.