Casi 200 emprendedores y artesanos participarán de la expo "Día de la madre"

Concordia 19/09/2023 Por Editor
Además de stands y patio gastronómico, al evento se sumará una grilla con artistas locales y nacionales.
EXPO MAMÁ (1)

Crece la expectativa para disfrutar lo que será la 8º edición de la expo "Día de la madre", que se realizará los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de octubre en el Centro de Convenciones y predio ferial Parque Estación Central.

Del 11 al 15 de septiembre se recibieron en la Oficina de Expo Concordia y vía telefónica (según el rubro), las inscripciones de artesanos, comercios y emprendimientos que ocuparán los stands, gazebos y salones en la ex Estación Norte para darle vida y color a la expo "Día de la Madre". 

Desde la Coordinación de Eventos del municipio, Sonia Benítez, informó que serán cerca de 180 los expositores, una cifra que superó la expectativa y que marca el creciente interés de diversos rubros (reventa, panificación, indumentaria, calzado, lencería, marroquinería, accesorios, deco, velas, librería, artesanías, publicidad) de aprovechar estas instancias que se generan a nivel local.

EXPO MAMÁ (2)

La expo "Día de la madre" congrega a miles de concordienses y turistas; constituye una gran oportunidad comercial, cultural y de paseo familiar dentro de la amplia agenda de ferias que presenta el municipio durante todo el año. 

Por estos días, se trabaja en la confirmación de la grilla de espectáculos y otras novedades que le darán el atractivo particular a esta edición. Se sabe que participarán artistas locales y de repercusión nacional; y como ya es habitual, habrá un espacio de juegos, sorteos, patio gastronómico y talleres. De manera especial, se prepara la Carpa Uñas, con diversos emprendimientos dedicados al tratamiento de manos y pies.

Cabe mencionar que la ya tradicional expo es organizada por la Municipalidad de Concordia: fue creada en 2015 por la gestión del intendente Enrique Cresto y se realiza para impulsar a la ciudad como destino de eventos, fomentando el desarrollo turístico y comercial, de la economía local y de los atractivos culturales y gastronómicos.

Te puede interesar