Tenía 19 años y lo mató un amigo de 18 junto a otros dos cómplices

Provinciales 29 de mayo de 2021 Por Editor
El trágico suceso ocurrió pasada las 2 de la madrugada en una casa del barrio Evita, de la ciudad de Gualeguay, cuando cuatro masculinos estaban consumiendo bebidas alcohólicas y jugando con armas las que hacían girar entre sus dedos.
joven disparando

Estando medios tomados, uno de los que no creía en la frase de que a “las armas las carga el diablo y las descargan los bo…”, le apuntó al pecho a un joven de 19 años al que conocen como “Osuna” y, al parecer, sin querer, salió una bala que impacto contra el joven, dejándole una herida debajo de la axila.

El joven cayó pesadamente al suelo por lo que sus amigos se preocuparon y llamaron la ambulancia. Antes que llegue el transporte sanitario se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Primera, quienes tras corroborar que “Osuna” estaba grave, pidieron que vaya la ambulancia e inmediatamente trasladado al hospital San Antonio donde falleció producto de la lesión recibida debajo de la tetilla izquierda.

Al informarles el deceso, la Policía y un testigo, indicaron quien había sido el autor de los disparos, sindicando como autor del hecho a un jovencito de 18 años, el que fue detenido y llevado a la Departamental de Policía, mientras la fiscal ordenaba tres allanamientos, en uno de ellos encontraron a uno de los cómplices el que también fue detenido.

Se pudo determinar que el autor del disparo mortal portaba un revólver calibre 22 mm. el que fue secuestrado y la fiscal ordenó tres allanamientos simultáneos donde se supone que estaban los otros dos cómplices, uno de los cuales fue habido y detenido, mientras prosiguen averiguando donde se escondió el tercer cómplices para detenerlo. 

Te puede interesar